Almohadillas Adhesivas para Electro Estimulación Sexual

4 almohadillas adhesivas para electro estimulación sexual de Rimba compatible con todos los power box Electro Sex. Almohadillas con gel electro conductor en su interior.

IVA incluido



()

Características de las Almohadillas Adhesivas para Electro Estimulación Sexual

Te presentamos estas 4 almohadillas adhesivas para electro estimulación sexual de Rimba que te van a venir de perlas.

¿Por qué te van a venir de perlas? Porque son compatibles con cualquier power box Electro Sex de esta marca especializada en artículos BDSM y juegos de adultos.

Son almohadillas adhesivas para electro estimulación sexual de Rimba unipolares para conectar a tu caja de alimentación de electro estimulación.

No tendrás ningún problema en adherir estas almohadillas. El set viene con un gel electro conductor dentro de las mismas almohadillas.

Este set es el encargado de transmitir convenientemente la electricidad entre la caja de electro estimulación y la piel.

Cada almohadilla tiene un tamaño de 4 x 4 cm y está terminada con un conector de 2 mm hembra.

La perfecta adhesividad y la excelente conductividad de las almohadillas aseguran la transmisión de impulsos eléctricos entre el electrodo y la piel.

Las almohadillas están protegidas por una cubierta protectora contra el secado y el polvo. Te aconsejamos que después de cada uso cubras nuevamente la superficie del gel.

El objetivo de las Almohadillas Adhesivas para Electro Estimulación Sexual

El objetivo de estas Almohadillas Adhesivas para Electro Estimulación Sexual es la pura diversión. Así, tal cual suena.

Es posible, si no estás iniciado en los juegos BDSM, que te sorprenda que se pueda llegar al placer mediante descargas eléctricas.

No te preocupes. No son unas descargas que puedan provocar una lesión en la piel de la pareja. Estamos hablando de un cosquilleo. Claro está también que la intensidad de la electricidad la deciden los participantes en las sesiones BDSM.

Pero también está más que claro que dicha intensidad ha de ser consensuada. También deben existir ciertas señales consensuadas por si algún participante tiene el deseo de parar de jugar.

También sabes que junto con los juegos de electro estimulación sexual puedes adquirir otros artículos BDSM que puedes ver en nuestra tienda online.

No dejes de ver  nuestra sección de cinturones de castidad, tanto para él como para ella. Deja volar tu imaginación con estos cinturones. O déjala volar con nuestras mordazas, cuerdas, látigos… Todo lo que necesitas para pasar un rato muy divertido.

En estas líneas te hemos explicado las características de estas Almohadillas Adhesivas para Electro Estimulación Sexual. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos o alguna duda, tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos. O también nos puedes escribir un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata.

Productos Relacionados