Anillas para pene y testículos ajustables

Anillas en Cuero para Pene y Testículos Ajustable. Color negro. Sólo 280 gramos. Mantienen por más tiempo las erecciones.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7434
  • Más en ANILLOS PARA EL PENE
  • Material: Cuero y Acero
  • Color: Negro
  • Peso: 280 gramos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Anillas para pene y testículos ajustables para una erección firme

Este conjunto de anillas para pene y testículos ajustables de la marca Rimba hecho con un excelente cuero jamás puede faltar en tu colección de artículos para bdsm. Y en las siguientes líneas te vamos a explicar por qué si lo que pretendes es disfrutar de todos tus juegos de adultos, de la dominación y sumisión y de las técnicas Sado.

Observa que estas anillas para pene y testículos ajustables es un arnés que sirve tanto para encerrar el pene como para separar los testículos. La correa principal es la que rodea al pene y tiene dos broches que permiten ajustarse a tu tamaño.

Otras correas, como puedes ver también en la fotografía que acompaña a este producto, separan los testículos entre sí y a su vez separan al pene. Todo el conjunto lo que proporciona es que tengas una erección fuerte.

Por supuesto que son anillas para el pene hechas con el mejor cuero del mercado para que jamás puedas sufrir ningún daño y lleva la garantía de Rimba, una de las marcas más prestigiosas en artículos para juegos de adultos.

Como te hemos dicho todo este conjunto de anillas para pene y testículos ajustables te va a proporcionar una erección firme mientras separa tus testículos. La correa principal funciona como un anillo de erección que rodea el pene y los testículos se ajustan a su tamaño mediante dos broches.

La segunda correa abraza el pene y también se puede abotonar mediante broches, mientras que la tercera correa separa los testículos entre sí. Todo el arnés está hecho de cuero negro duradero de alta calidad y el conjunto sólo pesa 280 gramos.

Los mejores anillos para el pene

En nuestra tienda online sólo vas a encontrar los mejores anillos para el pene del mercado. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra sección. Somos especialistas en artículos BDSM y Sado.

Y sabemos que lo que estás buscando es disfrutar con tu compañero o compañera los mejores juegos sexuales para un completo disfrute. Y para ello te van a venir de maravilla nuestros anillos para el pene, y más en concreto éste que te estamos ofreciendo, Anillas para pene y testículos ajustables.

Con estos juguetes sexuales tu pene aumentará de tamaño y tu erección será más duradera. Los anillos testiculares aprietan la base del pene y consiguen que aumente el flujo de sangre hacia el pene.

También son geniales para retrasar la eyaculación. Y ello conllevará una mayor satisfacción, tanto para ti como para tu pareja. Y, por ende, tendrás orgasmos mucho más placenteros.

Como siempre te decimos, las relaciones BDSM han de ser consensuadas y siempre ha de existir un acuerdo entre la pareja. En el caso de las anillas para el pene hay que tener cuidado con no apretar demasiado a menos que uno de los participantes en estos juegos sexuales lo desee.

Recuerda también lavar convenientemente estas anillas para que te duren más en el tiempo y, claro está, por una obvia razón de higiene.

Pues bien. Hemos acacabado. Queríamos presentarte nuestras Anillas para pene y testículos ajustables. Deseamos que te hayan gustado. No hemos hablado del precio pero ya puedes ver que es muy barato. Si tienes alguna pregunta que hacernos o alguna duda sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata y como siempre con la máxima discreción.

MaterialCuero y Acero
ColorNegro
Peso280 gramos

Productos Relacionados