Anillo de pene ajustable de cuero 130 gramos

1 anillo para el pene fabricado en cuero y con un peso de 130 gramos ajustable mediante botones. Color negro. Tamaño de 0,40x50 milímetros.

IVA incluido



()

Anillo de pene de cuero 130 gramos y empieza tu aventura BDSM

¿Quieres tener una noche de pasión inolvidable? ¿Conseguir unas erecciones más duraderas y retardar la eyaculación? Entonces no tienes más remedio que comprar este anillo de pene de cuero de 130 gramos para que comiences cuanto antes tu aventura BDSM

Si lo que quieres es aumentar el tiempo de juego, este anillo para el pene fabricado de cuero es ideal para conseguir unas sensaciones que no te dejarán indiferentes.

Combina este anillo de pene de cuero con otros artículos bondage

Es una tortura que produce un placer inmenso. Apretar los testículos de un hombre con este anillo ideado por Rimba.

Pero nada te impide disfrutar mucho más aún de tus juegos de adultos. Echa un vistazo por nuestra tienda online y verás qué catálogo tan amplio que hemos preparado para ti y a unos precios increíbles.

Juega con este anillo para el pene pero nada te impide inmovilizar a tu compañero de juegos con cuerdas bondage o bien privarle del sentido de la vista con un antifaz o una máscara. Hay muchas combinaciones dentro del mundo Bondage y el límite sólo lo pone tu imaginación.

Solo hay que tener en cuenta el consensuar con tu compañero de juegos todo lo que vayas a realizar para que nadie salga dañado y todo el mundo pueda disfrutar de estas aventuras sexuales.

Te hemos hablado de este anillo para el pene, uno de los más indicados para las prácticas bdsm y bondage o sesiones de sado. Pero si todavía tienes alguna duda descuelga el teléfono y llámanos o bien escríbenos un correo electrónico. Te atenderemos de inmediato y, como siempre, con la máxima discreción.

MaterialCuero
ColorNegro

Productos Relacionados