Anillo doble para pene para electrosex

Anillo doble de cuero negro bipolar para electrosex. Ajustable con broches. Cable conductor con un conector jack de 2.5 milímetros y es bipolar.

IVA incluido



()

Anillo doble para pene para electrosex para grandes estímulos

Vas a conseguir grandes estímulos sexuales y gran placer con este anillo doble para pene para electrosex.

Este anillo para pene te proporcionará una estimulación a base de ondas eléctricas. El anillo para pene está hecho de cuero y decorado con remaches.

Es perfectamente ajustable a tu pene y tiene un cable conductor con un conector jack de 2.5 milímetros y es bipolar

El dispositivo está hecho a mano y cuenta con la garantía de Rimba.

Esta correa de pene está hecha de cuero con 2 capas y todos los postes metálicos dentro están conectados.

Este es uno de los productos más solicitados por todos aquellos amantes de la electroestimulación sexual.

Un dispositivo que jamás puede faltar en tus sesiones de BDSM o Sado. Uno de los juguetes Sado que hacen las delicias de los aficionados a estos juegos de adulto.

Electro estimulación sexual para tu diversión

Diversión. Este es el objetivo de este anillo para el pene que te ofrecemos. Echa un vistazo también a nuestra colección de anillos para el pene.

Las corrientes eléctricas, aunque te pueda parecer extraño, producen grandes momentos en tus relaciones sexuales. Eres tú quien decide el grado de estimulación que consideras necesario.

La electroestimulación, como su propio nombre indica, trata de estimular ciertos nervios con el objetivo de producir placer.

También puedes combinar este anillo para el pene con otros objetos de nuestra colección para llegar al máximo placer.

Nada te impide dominar a tu paraje colocándole máscaras bondage o un bocado. Le privas así de los sentidos de la vista y el habla y quedará a tu merced.

Hay una gran variedad de objetos BDSM a tu disposición en nuestra tienda online especializada en artículos Bondage.

Ahora bien. El BDSM es un juego y como tal lo debes tratar. Con ello queremos decir que estas prácticas sexuales han de estar consensuadas con tu pareja. Incluso es positivo establecer ciertas señales para indicar que se pare el juego en el caso de que uno de los integrantes no lo esté pasando bien.

Te hemos contado todas las características de este anillo para el pene para electrosex. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos nos puedes llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Te responderemos con rapidez y siempre con la máxima discreción.

MaterialCuero
ColorNegro
TamañoAjustable