Anillos de pene para electroestimulación sexual

3 anillos de pene para electroestimulacion sexual de Rimba. Medidas 3,6, 4,2 y 4,6 centímetros de diámetro. Cada anillo es unipolar. Para uso con cualquier powerbox de Rimba. Hechos de silicona.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7871
  • Más en ELECTROESTIMULACIÓN SEXUAL
  • Material: Aluminio
  • Tamaño: Ø 36 & Ø 42 & Ø 46 mm.
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Set de 3 Anillos de pene para electroestimulación de Rimba

Te ofrecemos este set de 2 anillos de pene para electroestimulacion sexual fabricado por Rimba.

Cada anillo tiene una medida diferente. En concreto estas medidas son de 3,6, 4,2 y 4,6 centímetros de diámetro.

Cada anillo es unipolar. Para uso con cualquier caja de alimentación powerbox de Rimba y están hecho de silicona y de color gris.

Recuerda que este producto no es conveniente que lo uses si tienes la piel sensible o dañada o si sufres algún problema cardiaco. Para una mayor experiencia recuerda que es conveniente también usar un gel de contacto.

El principio de la electroestimulación sexual es la creación de una contracción muscular incontrolable a través de una descarga eléctrica. La descarga eléctrica estimula un nervio y provoca una contracción de uno o más músculos próximos al nervio. Cuanto más fuerte sea el estímulo, mayor será la fuerza de la contracción muscular.

Rimba es una marca líder en el campo de los artículos eróticos. Debido al gran éxito, los productos no solo se venden en los Países Bajos, sino en todo el mundo. 

Este éxito se debe a la alta calidad de sus productos que están hechos prácticamente de una manera artesanal. Rimba es uno de los mejores fabricantes si tu deseo es disfrutar del BDSM, para los amantes de las prácticas de dominación y sumisión.

Junto a este set de anillos de pene para electroestimulación sexual puedes conseguir un montón de productos que te hagan disfrutar de tus juegos de adultos.

Y si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos de inmediato y con la máxima discreción.

 

MaterialAluminio
TamañoØ 36 & Ø 42 & Ø 46 mm.

Productos Relacionados