Anillos estimulación pene y testículos

2 anillos unipolares de silicona. El diámetro interior es de 4 cm y 5 cm; ancho de 1 cm y 1,5 cm. El paquete incluye un cable con conector jack de 2.5 mm.

IVA incluido



()

Anillos estimulación pene y testículos de Rimba

Estos anillos estimulación pene y testículos te van a hacer sentir más allá. Con ellos podrás estimular al mismo tiempo el pene y los testículos.

Por eso los anillos son de diferente diámetro como puedes apreciar en la imagen de esta ficha de producto. El diámetro interior es  de 4 cm y 5 cm; ancho de 1 cm y 1,5 cm.

El paquete incluye un cable con conector jack de 2.5 mm. 

Los cockrings electro-sex están equipados con enchufes de 2.5 pines y conexión universal de cable de electrodo, por lo que no están atados al equipo. 

El anillo grande se coloca detrás de los testículos y el pequeño alrededor del pene, para que la corriente de estimulación pueda fluir de manera óptima.

Anillos estimulación pene y testículos para jugar con electricidad

¿Por qué jugar con electricidad? Es posible que si todavía no te has iniciado en las prácticas de BDSM te hayas hecho esta pregunta, ¿verdad?

Cuando hablamos de sexo estamos hablando de sensaciones y cuando hablamos de electro estimulación estas sensaciones se vuelven más intensas.

Todas las sensaciones se transmiten al cerebro por impulsos eléctricos que viajan a lo largo de su propio sistema de cableado interno: sus nervios.

Cuando utilizas juguetes eléctricos como este set de anillos para pene y testículos se envían señales eléctricas fuertes directamente a tu cerebro, simulando una gama completa de sensaciones, que pueden incluir hormigueo, zumbidos, latidos, quemaduras, pinchazos e incluso cortes. Ya sabes que el límite lo pones tú

Y, cuando se usan adecuadamente, estos juguetes pueden producir todas estas sensaciones sin causar ningún daño o incluso dejar una marca.

Anillos estimulación pene y testículos y más complementos

Estos anillos de estimulación para pene y testículos son fantásticos para cualquier sesión BDSM, Sado o Bondage. Pero nada te impide tener a tu alcance otros objetos para disfrutar todavía más si cabe de tus juegos de adultos.

En nuestra tienda online especializada en artículos BDSM encontrarás cuerdas, mordazas, látigos, máscaras… y todo aquellos que necesites para que llegues al clímax.

Sólo hay que tener una pequeña precaución. Esta es llegar a un acuerdo con tu pareja de juegos y establecer ciertas señales para que en caso de que alguien no esté disfrutando con la sesión parar. El BDSM es diversión, no dolor no deseado.

Ya te hemos hablado de estos anillos para la electro estimulación de pene y testículos. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos. También nos puedes escribir un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.

 

MaterialSilicona
Colorpink