Anillas en Cuero para Pene y Testículos Ajustable. Color negro. Sólo 280 gramos. Mantienen por más...
Anillo Ancho Pene y Testículos en Piel de Primerísima Calidad
BALLSTRETCHER PARACAIDAS con clavos al interior. Pesas no incluidas
Anillo / Ballstretcher. Con relleno, pesas 650 gramos
Anillo / Ballstretcher pesado donut, 3 cm. de ancho. 330 gramos
Anillo / Ballstretcher pesado, 2.5 cm. de ancho.
Anillo / Ballstretcher pesado donut, 4 cm. de ancho. 450 gramos.
Ballstretcher Paracaidas con clavos al interior Pesas no incluidas
Prisionero de escroto con tornillo de sujeción 8 cm.
Ball Stretcher paracaídas. Pesas no incluidas.
Funda pene con botón de presión. Pesas no incluidas.
¿Quieres tener a tu alcance los mejores anillos para el pene, pesas y otros artículos para tus prácticas de BDSM? Echa un vistazo en nuestra tienda online especializada en artículos BDSM. Encontrarás los mejores anillos para el pene del mercado y de la mejor calidad. Un precio increíble. ¡¡No te los pierdas!!
Disfrutar de una relación sexual más larga y mucho más placentera. Este es el objetivo de los anillos para el pene y las pesas que vas a ver en esta sección de nuestra tienda online especializada en artículos de BDSM.
Pero, ¿qué razones hay para usar anillos para el pene en nuestros juegos para adultos? Podemos darte tres:
Una vez que hemos descubierto todo lo que te pueden proporcionar estos juguetes para el pene vamos a ver cómo es la mejor manera de colocarlos.
Es mucho mejor si los colocas cuando el pene está en un estado intermedio de erección. Muy flácido o completamente erecto te va a resultar algo más difícil.
Se suele colocar en la base del pene. Sin embargo, muchos aficionados al BDSM lo colocan un poco más hacia arriba porque de esta manera consiguen mucha más satisfacción. Se trata de probar en qué posición te sientes más a gusto. Depende de tus sensaciones.
En nuestra tienda online también verás otros tipos de anillos para el pene y de pesas que comprimen los testículos o el pene.
Mucho cuidado con la colocación. Lo tienes que sentir que te aprieta para conseguir sus efectos, pero jamás que te duela. Recordamos que las prácticas BDSM consistente en disfrutar y divertirse. Jamás en proporcionar un dolor no deseado a tu compañer@ de juegos sexuales.
Después de ver sus funciones y cómo se coloca quizá te estés preguntando qué tamaño de anillos necesito. Es sencillo. Lo primero que tienes que hacer es conocer a ciencia cierta en qué posición lo vas a colocar. Una vez que lo sepas, y con el pene erecto, coge una cinta métrica y mídelo.
Es cierto que existen muchos tipos de anillas para el pene y confeccionados con los más diversos materiales. Materiales flexibles que se adaptan al tamaño de tu pene. Hay otros artículos BDSM que se basan en “apretar” tanto testículos como pene y no hacen falta las medidas.
Como con todos los juguetes sexuales debes limpiarlos convenientemente después de cada sesión de bondage. Esto es fundamental para unas prácticas placenteras. Y, claro, con un buen mantenimiento y limpieza tus juguetes sexuales te van a durar mucho más. No hace falta mucho trabajo para esta tarea. Los puedes limpiar con agua tibia y jabón neutro. Eso es todo. Pero tenlo en cuanta.
Si utilizas artículos que tienen vibración y, por tanto, van a pilas, no olvides quitarlas antes de lavarlos. No está de más sólo poner las pilas cuando vayas a practicar sexo.
Después de tu sesión de BDSM y una vez limpios, guárdalos en un lugar seco y limpio. Que no estén en contacto con ninguna fuente de calor.
Seguro que vas a disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales con estos artículos BDSM. Pero antes queremos que tengas en cuenta algunas cosas.
Esto era lo que te queríamos contar sobre los anillos para el pene y pesas que encontrarás en Ironbdsm. Tenemos otros muchos artículos para incrementar el placer sexual tales como antifaces y capuchas, látigos, arneses con dildo, cinturones de castidad y un amplio catálogo de artículos de electroestimulación sexual.
Recuerda. Se trata de buscar placer y diversión. En caso de que seas un principiante déjate aconsejar por expertos antes de utilizar nuestros artículos de BDSM.