Arnés sexual de encaje con correas, anillo y dildo

Arnés sexual ajustable. Talla S: cintura de 70 cm; M: 80 cm y L: 90 cm. El dildo tiene unas dimensiones de 3,5 x 13 cm. Dildo de silicona. Fabricado con cuero, acero y látex

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7645
  • Más en STRAPON
  • Material: Cuero, Acero y Látex
  • Color: Negro
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

El lujo del arnés sexual de encaje con correas, anillo y dildo

Un lujo. Esto es lo que es este arnés sexual de encaje con correas, anillo y dildo diseñado especialmente para las mujeres. Un arnés erótico para hacer realidad todas tus fantasías. Con este cinturón sexual podrás dejar correr tu imaginación y disfrutar de momentos inolvidables.

Este arnés sexual está disponible en tres tallas de cintura. En concreto en tres: 70, 80 y 90 centímetros. El dildo tiene unas medidas de 3,5 por 13 centímetros y todo está fabricado con el mejor cuero, acero y látex.

¿A qué esperas para comprar este arnés sexual de encaje con correas, anillo y dildo? Entra a nuestra tienda online de BDSM y hazte con él.

Los arneses sexuales están compuestos por un dildo que se ajusta a través de un cinturón a la cintura. Es uno de los juguetes preferidos por los amantes del BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sado y masoquismo).

Su placer también reside en tu imaginación porque con este arnés erótico podrás intercambiar los papeles de una relación sexual. Una de las grandes cualidades de los arneses sexuales tanto para hombre como para mujer es que te permiten tener las manos libres para poder utilizarlas para estimular a tu pareja.

Arnés sexual para todos

Este arnés sexual que te ofrecemos es tanto para él como para ella. De hecho el uso de un cinturón sexual no está definido para un solo sexo. Es decir, pueden ser utilizados por hombres y mujeres ya sean en relaciones homosexuales o heterosexuales.

La manera de divertirse ya es cosa tuya pero sí que es cierto es que estos cinturones sexuales te van a ayudar a establecer todo tipo de juegos para una mayor satisfacción. Es genial para Strapon y para el juego de roles. Por ejemplo las parejas que quieren probar cosas nuevas. Que la mujer penetre analmente a su pareja con este arnés.

No dejes de comprar este arnés sexual. Ya verás la de satisfacciones que te va a dar a ti y a tu pareja. Un arnés de la mejor calidad y para los amantes de las nuevas sensaciones. Si tienes alguna duda o pregunta que hacernos no dejes de llamarnos. Te contestaremos de inmediato y con la máxima discreción.

Productos Relacionados