Bragas de castidad de cuero

Cinturón de castidad femenino hecho de cuero negro con candado

IVA incluido



()

Bragas de castidad de cuero para disfrutar del BDSM

Si eres amante de las prácticas de BDSM y Sado no puedes dejar de tener en tu colección estas bragas de castidad de cuero con candado. Unas bragas de castidad de cuero hecho con el mejor cuero, realizado con los mejores materiales y con la garantía de Rimba, uno de los proveedores de productos de dominación y sumisión más importantes del mundo.

Disfrutarás como nunca de tus juegos sexuales con tu pareja. Es un cinturón de castidad femenino que hará volar tu imaginación como jamás habías podido suponer. Es un auténtico placer poder tener la llave del candado que abre estas braguitas. Y también es un auténtico placer no saber en qué momento el amo abrirá la llave del sumiso. Es un juego de dominación y sumisión que seguro que te va a encantar.

No dejes de llevártelas a tu casa. Y no dejes de ver el precio que hemos preparado para ti. Seguro que también te convence. Calidad y buen precio es lo que seguro andas buscando. Y por supuesto discreción. Como la que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Bragas de castidad de cuero para disfrutar en pareja

Si ya has practicado estos juegos de adultos no hace falta que te digamos que se trata de un juego, de una diversión. Y tampoco hará falta que te digamos que el consenso entre la pareja es fundamental.

Jamás hay que hacer nada que pueda poner en peligro la salud de los que practican el BDSM y por tanto jamás hay que forzar las situaciones si no son consentidas. Es la magina del sado masoquismo. Llegar hasta donde cada uno de los integrantes del juego quiera. Sé muy escrupuloso con estos conceptos para llegar al máximo.

Bragas de castidad e infinidad de combinaciones

También es cierto que puedes incrementar el placer con otros productos sado que encontrarás en nuestra tienda especializada de BDSM.

Por ejemplo, ¿qué te impide colocarle a tu sumisa estas bragas de castidad de cuero junto con un antifaz o máscara para privarle también del sentido de la vista? O bien ¿por qué no combinar este producto que te estamos presentado con una mordaza para que privarle del sentido del habla? ¿O ambos a la vez?

¿Quieres practicar también el spanking? Pues no te preocupes. Tal y como ocurre con nuestros antifaces, máscaras o mordazas, disponemos de los mejores látigos del mercado para hacer realidad todas tus fantasías.

Son muchas las opciones que tienes a tu alcance en este escaparate virtual que hemos llamado Ironbdsm. Sólo tienes que navegar por nuestra tienda online y dejar volar tu imaginación. Seguro que se te ocurren mil maneras para disfrutar del sexo.

Los cinturones de castidad, tanto masculinos como femeninos son muy utilizados en este tipo de relaciones. Por supuesto que han dejado de ser objetos de castigo para pasar a ser objetos de placer.

Te hemos explicado todo lo que puedes conseguir con estas bragas de castidad de cuero. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos no dejes de descolgar el teléfono y llamarnos. O si lo prefieres escríbenos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata y siempre con la máxima discreción. Y no dejes de visitas nuestra colección de productos para el BDSM.

MaterialCuero
ColorNegro
TamañoAjustable

Productos Relacionados