Butt Plug Anal pequeño con cristal

Butt plug PEQUEÑO con cristal (unisex)

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 8009
  • Más en PLUG ANAL
  • Material: Acero quirúrgico
  • Color: Púrpura
  • Tamaño: Ø 3 x 7.3 cm.
  • Peso: 0.140
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Butt Plug Anal pequeño con cristal súper seguro

Es cierto. Este es un Butt Plug Anal pequeño con cristal muy seguro. Porque también debemos contar con la seguridad a la hora de hacer volar nuestra imaginación en nuestros juegos sexuales de adulto.

Y dicho esto también queremos decirte que este Butt Plug Anal pequeño con cristal no puede faltar en tus objetos de Sado, Bondage o Bdsm. Lo pueden utilizar indistintamente tanto hombres como mujeres y, créenos, que es una fuente de placer inagotable.

Este Butt Plug Anal pequeño con cristal está hecho de acero quirúrgico. ¿Qué significa esto? Pues que está fabricado con los mejores materiales del mercado para que nadie resulte dañado. Todo lo contrario.

En nuestra tienda online especializada en productos BDSM no jugamos con la seguridad de nuestros clientes.

No hace falta que te digamos que no cualquier objeto puede ser introducido por el ano. Corremos un grave riesgo. No sólo de lastimarnos, sino de que el consolador se introduzca enteramente en el ano y provoque graves lesiones.

Así que no practiques sexo anal si no cuentas con el mejor butt plug anal del mercado. Y éste lo puedes encontrar con nosotros. También tenemos que decirte que este producto cuenta con la garantía de Rimba, una de las marcas más prestigiosas del mercado erótico.

Butt Plug Anal pequeño con cristal de excelente propiedades

En nuestra ficha de producto puedes ver todas las características de este Butt Plug Anal pequeño con cristal. Créenos si te decimos que es uno de los más demandados por sus excelentes propiedades. Además es muy fácil de lavar. Y este es otro aspecto que hay que tener en cuenta después de practiques un sexo satisfactorio.

Como es la forma de este tapón anal es como la de un cono. Uno de los extremos es redondo y el otro se estrecha bruscamente como si de una cintura se tratara.

Puedes introducirte en el ano este butt plug sin temor a ningún riesgo ya que su base, que está rematada por un cristal de color púrpura, jamás se te va a introducir.

Este butt plug está pensando bien para masajear consiguiendo mucho placer o bien para tenerlo introducido durante bastante tiempo. Eso va a depender del tipo de juegos y normas que hayas establecido con tu pareja. Aunque bien es cierto que puedes darte placer por ti sol@.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre este producto de Rimba. Puedes echar un vistazo a nuestra categoría de Plugs anales en nuestra tienda online. Verás que hay muchos modelos y muchos acabados.

Si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en descolgar el teléfono y llamarnos, o bien en escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata y te atenderemos con la máxima discreción.

 

MaterialAcero quirúrgico
ColorPúrpura
TamañoØ 3 x 7.3 cm.
Peso0.140