Butt plug anal unisex con incrustaciones de cristal

Este tapón anal tiene una longitud de 7,3 centímetros. La parte que se introduce es de 4,5 centímetros de largo. Su diámetro es de 3 centímetros. Peso: 140 gramos. Ideal para regalar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7494
  • Más en PLUG ANAL
  • Material: Acero quirúrgico
  • Color: Rojo
  • Tamaño: Ø 3 x 7.3 cm.
  • Peso: 0.140
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Butt plug anal unisex con incrustaciones de cristal y acero inoxidable

Este Butt plug anal unisex con incrustaciones de cristal y acero inoxidable te proporcionará enormes sensaciones en tus sesiones BDSM o Bondage.

Pero además de utilizarlo en tus sesiones íntimas puedes pensar en regalárselo a un amigo o amiga gracias a su elegante estética.

Cuando nos lo compres en nuestra tienda online verás que viene en un estuche con bisagras de terciopelo negro, muy suave y como puedes ver en la foto, muy atractivo.

Algunas de sus características de este consolador anal unisex son:

  • El tapón tiene una longitud de 7,3 centímetros.
  • La parte que se introduce es de 4,5 centímetros de largo
  • Su diámetro es de 3 centímetros
  • Peso: 140 gramos

Y como puedes comprobar este objeto sexual está acabado con una piedra preciosa roja de la marca Bondage Play.

Butt plug anal unisex con incrustaciones de cristal: una pieza única

Como puedes ver te estamos ofreciendo una pieza única. Un tapón para el ano que puede ser utilizado por el hombre o la mujer. Es muy fácil de usar si quieres disfrutar del sexo anal.

El acero inoxidable es de la máxima calidad. Se trata de acero hipoalergénico que garantiza la máxima seguridad e higiene.

Te recomendamos que utilices este butplug con un lubricante relajante anal para principiantes o lubricante de base acuosa para ayudar a la penetración.

Una vez utilizado límpialo adecuadamente para poder tenerlo en perfecto estado de revista en tu próxima sesión Bondage. La higiene es muy importante en todos los objetos bdsm que utilices, pero máxime si estamos hablando de un tapón anal.

Un plug anal es un juguete sexual para los amantes de las fuertes emociones y está diseñado especialmente para dilatar y estimular. Perfecto para aquellos y aquellas que quieran explorar y descubrir nuevos placeres en sus juegos de adultos.

Lo que caracteriza a los butt plug anales es su punta cónica. Esta punta cónica es la que facilita la inserción en el ano. También se caracterizan por la forma de campana que tienen en su base y que imposibilita que se quede dentro. Es una base que podemos calificar como una gran medida de seguridad.

No practiques sexo anal sin tener en tu casa los dispositivos estudiados específicamente para ello porque puede ser muy peligroso. Y no olvides lubricar bien la zona antes de introducir los tapones anales.

Combínalo con otros objetos

El but plug lo puedes combinar con otros objetos fetichistas. Por ejemplo con máscaras o mordazas. También puedes utilizar cuerdas bondage para inmovilizar a tu sumiso o sumisa. En definitiva, en estos juegos de adultos el límite lo pone tu imaginación y las ganas de pasarlo bien que tengas.

La diversión es la máxima de las prácticas bdsm, bondage o sado. Tú y tu pareja establecéis los límites. Para ello es necesario que exista un consenso, que ambos estéis dispuestos a establecer unas reglas de juego. Antes de iniciar la sesión siempre es positivo que se hables y que se establezcan unas señales por si uno de los integrantes del juego no se siente a gusto.

En estas líneas te hemos contado todo lo que puedes conseguir con este butt plug anal o tapón anal, uno de los objetos que no pueden faltar en tu colección y con el sentirás grandes placeres. Como puedes ver hemos puesto un precio muy competitivo.

Si tienes alguna duda sobre este objeto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes escribir un correo electrónico o llamarnos por teléfono. Te atenderemos de manera inmediata y con la máxima discreción.

MaterialAcero quirúrgico
ColorRojo
TamañoØ 3 x 7.3 cm.
Peso0.140