Caja de Alimentación Electro Sex 4 Canales con Pantalla LCD

Caja Alimentación Electro Sex de Rimba con 4 canales y pantalla LCD. Conexión con 4 canales diferentes. Packs autoadhesivos y adaptador de electricidad internacional.

IVA incluido



()

Características de la Caja de Alimentación Electro Sex 4 Canales con Pantalla  LCD

Esta caja de alimentación Electro Sex con 4 Canales y Pantalla LCD se puede conectar con 4 accesorios bipolares diferentes y al mismo tiempo.

Además, los 4 canales de los que dispone esta caja de alimentación Electro Sex se pueden controlar de forma independiente a través de unos sencillos botones.

La Pantalla LCD te mostrará la intensidad de cada canal y el programa que hayas seleccionado.

Esta caja de alimentación la puedes alimentar por red eléctrica (110V - 240V AC / DC) o bien por tres baterías  AAA.

En la caja de alimentación fabricada por Rimba vas a encontrar:

  • 1 adaptador de electricidad 110V / 220 V 
  • 3 pilas AAA Penlite
  • 1  adaptador de viaje internacional
  • 10  packs autoadhesivos 
  • 5  cables

Apta para los siguientes programas

  • Acupuntura
  • Masajeador
  • Carrera corta
  • Carrera larga
  • Automático

La Caja de Alimentación Electro Sexual tiene la misión de provocar contracciones musculares a través de las descargas eléctricas. Este impulso eléctrico es el que excita el nervio y provoca que a su vez se contraigan otros músculos y nervios adyacentes. Cuanto más fuerte es el estímulo eléctrico, más se contraerá el músculo. Todo esto también se puede aplicar a las zonas erógenas para disfrutar del mayor placer tanto en hombres como en mujeres.

Disfruta de tus sesiones BDSM con la electroestimulación sexual

La electroestimulación sexual es una de las prácticas más frecuentes dentro de la sesiones BDSM, Sado o Bondage.

Puede que si eres principiante te resulte algo chocante obtener placer a través de descargas eléctricas. No te preocupes. Estas descargas eléctricas pueden ser unas simples cosquillas, cosquillas que formarán parte de tus juegos de adultos.

Como siempre decimos desde nuestra tienda online especializada en artículos BDSM, el límite siempre lo pones tú y tu imaginación. Ahora bien. Siempre es conveniente el marcar las reglas antes de iniciar una sesión de BDSM y que los participantes estén de acuerdo hasta dónde llegar.

Esta caja de electroestimulación sexual la puedes combinar con otros objetos Sado. Sólo tienes que echar un vistazo hasta nuestro catálogo.

Las descargas eléctricas las puedes realizar mientras tu compañero de juegos está inmovilizado con unas cuerdas bondage o privado del sentido de la vista con un antifaz. Disponemos de esposas, látigos, anillos para el pene, collares, máscaras, plugs anales… Entre y elige lo que más te guste.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre esta caja de alimentación electro sex. Si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos no dudes en llamarnos por correo o escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata y con  la máxima discreción.

 

MaterialPlástico
ColorNegro