Cinturón de Castidad Femenino con Cadena y Candado

Cinturón de castidad femenino de cuero genuino con cadena de metal y candado. Cinturón ajustable en la cadena. Disponible en dos tamaños: SM y ML.

IVA incluido



()

Cinturón de Castidad Femenino con Cadena y Candado de alta calidad

No puede dejar de tener este Cinturón de Castidad Femenino con Cadena y Candado de alta calidad en tu colección de artículos BDSM.

Seguro que satisface todas tus fantasías.

Pero si te parece vamos a describir ya este cinturón de castidad que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Estamos hablando de un cinturón de cuero con cadena, corazón y candado delantero. Está confeccionado con el mejor cuero del mercado. También encontrarás grapas alrededor de la cintura y que cubren tanto la parte delantera como trasera.

También verás que existen tres anillos para enrollar tanto la cadena como el candado. Por supuesto que no falta una llave para este candado. Porque esta llave es la que utilizará el amo para someter a su sumisa.

El diseño que verás es de corazón con tachuelas en la parte delantera y 5 tachuelas decorativas que bajan en la parte posterior

La longitud de la cadena es de aproximadamente de 43 centímetros de largo.

La correa ancha de cuero del centro mide aproximadamente de 53 centímetros de largo.

Para ver cómo te queda tienes que medir desde la parte inferior del estómago debajo de la entrepierna hasta la parte superior.

La correa de cuero para la cintura mide 66 centímetros de largo, sin incluir los anillos que se adjuntan.

La cintura se puede ajustar con la cadena para hacerla más grande. Todo este cinturón de castidad femenino es ajustable.

Cinturón de Castidad Femenino con Cadena y Candado para hacer realidad tus fantasías Sado

El cinturón de castidad para mujeres tiene mucha, pero que mucha historia. De hecho se le considera el objeto de servidumbre femenina por excelencia.

Muchos guerreros en la Edad Media se lo colocaban a sus mujeres para que no pudieran mantener relaciones sexuales con otros hombres. Pero lo cierto es que las mujeres sí podían mantener relaciones sexuales aunque se viesen privadas del placer de la penetración.

Con el paso de los años evidentemente, este uso ha quedado obsoleto y ha pasado a ser un objeto de placer.

Porque es un auténtico placer poder controlar la sexualidad de la mujer. Si bien este control ha de ser consentido por la paraje.

La sumisa disfruta sabiendo que sólo cuando el amo lo diga podrá tener relaciones sexuales completas. Por su parte, el amo también disfruta sabiéndose que tiene todo el poder en sus manos. En realidad tiene el poder con tan sólo rodar la pequeña llave que acompaña al condado.

Este cinturón de castidad femenino puede ser utilizado por parejas heterosexuales pero también en las relaciones de mujer a mujer. Si este último es tu caso también te interesará hacerte con un dildo para practicar strap on. También lo podrás encontrar en nuestra tienda online especializada en artículos BDSM. Tenemos otros muchos objetos para procurarte placer. Sólo tienes que echar un vistazo. Son productos con la calidad de Rimba y a muy buenos precios.

Esto era todo lo que te queríamos contar sobre este cinturón de castidad femenino. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda no dejes de descolgar el teléfono y ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer por teléfono o bien enviándonos un correo electrónico. Te atenderemos con mucha rapidez y por supuesto con la máxima discreción.

MaterialCuero y Acero
ColorNegro
TamañoAjustable

Productos Relacionados