Cinturón de castidad femenino de cuero genuino con cadena de metal y candado. Cinturón ajustable en...
Jaula para el pene de metal de 12 cm de longitud y diámetro máximo de 3,5 cm. Jaula para el pene con...
Esta jaula para el pene se ajusta a un pene con un diámetro máximo de 3,5 centímetros y el anillo...
Disfruta del mejor Strapon con este Arnés sexual con pene. Un arnés sexual para mujer fabricado con...
En las próximas líneas te vamos a explicar todo lo referente al cinturón de castidad. También como poner adecuadamente un cinturón de castidad para hombre o uno para mujer. Te daremos algunos detalles sobre la historia de este artilugio.
Evidentemente, ha evolucionado muchísimo desde aquel cinturón de castidad edad media y que tenía como objetivo evitar que la esposa tuviera relaciones sexuales mientras el hombre permanecía largos meses fuera de casa combatiendo para su rey o señor.
Ha cambiado tanto que los dispositivos de castidad masculina son más numerosos.
Comprar una jaula para pene o también llamada jaula de castidad es incrementar el placer sexual de la pareja.
Para la mujer comprar un candado de castidad también significa someterse a los deseos de su amo masculino o femenino.
No dudes en comprar cinturón de castidad ya.
Ahora no. Ahora, el cinturón de castidad es un elemento imprescindible para las relaciones sexuales BDSM. Un objeto fetiche para disfrutar de los juegos sado.
Pero, ¿para qué sirve un cinturón de castidad? Como su propio nombre indica para mantener en estado de castidad a una persona. Es decir, privarle del sexo. Pero esto hay que matizarlo.
La ausencia de sexo es el preámbulo del buen sexo. El dispositivo de castidad ayuda a incrementar la excitación. Una arma que utiliza el amo o el ama para someter al sumiso o sumisa.
Se trata de un juego preliminar que lleva a los participantes de las relaciones BDSM o Bondage al máximo placer.
Bien es cierto, que los cinturones de castidad son más utilizados por los hombres que por las mujeres. Es más habitual la jaula para pene que el cinturón de castidad para mujeres.
El cinturón de castidad masculino se usa para que el hombre se acerque a su lado femenino y entienda mejor a su compañera de juegos sado.
Se evita la penetración en pos de otras formas de juegos. En el caso de las bragas de castidad se usa para reprimir el libido de la mujer, que sólo será liberado cuando su amo lo considere oportuno.
Es el momento de darte algunos consejos sobre cómo colocar el cinturón de castidad para vuestros juegos eróticos.
Desde luego nada que ver ya con aquel cinturón medieval, incómodo y poco higiénico. Lo cierto es que viéndolo desde el siglo XXI el cinturón de castidad edad medida era una auténtica barbaridad. Lo dicho. Nada que ver con los usos de hoy en día que están concebidos para el disfrute sexual.
Por cierto, si quieres profundizar sobre la historia del cinturón de castidad te recomendamos que leas este artículo.
Lo primero que queremos decirte es que no tendrás ninguna dificultad para colocarlos. Sobre todo porque hoy en día están hechos de una única pieza y la mayoría de las veces de acero inoxidable. Por supuesto que cumpliendo con todas las normas para que nadie salga dañado, como es preceptivos en las relaciones BDSM.
A modo de ejemplo echa un vistazo a este cinturón de castidad para hombre, el CB 600. Este es uno de los más utilizados y fáciles de poner. También se le llama jaula de castidad o jaula para pene.
Pero lo más importante es que elijas aquél modelo en el que te encuentres cómodo. Así se disfruta del BDSM.
Es mucho mejor que antes de colocártelo o colocarlo tengas la precaución de lubricar el interior del dispositivo. De esta manera su introducción será mucho más fácil.
Existen muchos modelos de cinturones. Todos los fabricantes suelen introducir las instrucciones necesarias para su correcta colocación.
Pero, como ya te hemos dicho, no tendrás ningún problema para hacerlo debido al modo en el que están fabricados.
Y si tienes alguna duda tan sólo debes ponerte en contacto con tu proveedor. Estarán encantados de atenderte y, como siempre, con máxima discreción. Deja volar tu imaginación al comprar un cinturón de castidad.
El cinturón de castidad es un dispositivo muy utilizado en todo tipo de juegos sexuales.
Pero en este caso y en otros muchos como por ejemplo, los anillos para el pene, las esposas bondage, las cuerdas o los collares, para su utilización se requiere el consenso.
Es decir, tanto amo como sumiso, en sus relaciones de dominación y sumisión, deben estar de acuerdo en su utilización. El Bondage está concebido para la diversión.
Se basa en la adopción de un rol, como si de actores se tratase y jamás se han de practicar relaciones sexuales sin el consentimiento del otro. Ocurre con toda clase de prácticas y sobre todo las que tienen relación con el electrosex, descargas eléctricas que tienen como objetivo dar placer y jamás castigar o hacer daño.
Antes de iniciar cualquier tipo de relación hay que hablar con la pareja y establecer unos límites. Jamás se debe llegar al dolor porque de lo contrario el BDSM perdería su razón de ser.
Es muy conveniente establecer señales para parar cuando uno de los practicantes no se sienta a gusto o hay empezado a sentir un dolor no placentero.
En estas líneas te hemos explicado todo lo concerniente al cinturón de castidad.
No lo olvides. Comprar un cinturón de castidad es comprar una herramienta para el goce, jamás para el dolor. Nada que ver con los cinturones de edad de la edad media, que eran para someter y humillar a la esposa.
Aquí te hemos dato algunos consejos sobre su utilización y unos pequeños apuntes sobre su historia. Si tienes alguna pregunta que hacernos no lo dudes y coge el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Estamos a tu entera disposición. Pero, repetimos, al comprar un cinturón de castidad va a cambiar forma de ver el buen sexo en pareja.