Collar Bdsm 2.5 cm ancho muy suave

Collar 2.5 cm. de ancho

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7532
  • Más en COLLARES BDSM, Outlet
  • Material: Cuero
  • Color: Negro
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Aunque el collar de sumisión es una de las máximas representaciones de control, debemos elegir uno que nos vaya cómodo para no lesionar nuestra piel. Entonces resulta muy importante medir la circunferencia del cuello de la persona que lo usará, tomando como base el punto más grueso del mismo, para asegurarnos que el producto elegido no quede demasiado ajustado.

Una vez que tengamos la medida podemos compararla con los diferentes tamaños de collares de sumisión. Es importante escoger uno en el que el cuello pueda estar cómodo para soportar todos los juegos que se darán cuando el sumiso lo use.

Collar de esclavo en cuero y acero, con el que sellan el compromiso entre ambos, denotando la existencia de una relación profunda y con la cual, el sumiso tiene un amo. No se trata únicamente de un accesorio para el juego de bondage, sino un símbolo de una unión importante.

Ajustable mediante hebilla. SM = 32 - 38 cm. ML = 38 - 44 cm.