Collar de perro BDSM

Correa de perro de nylon de 90 centímetros de largo y mosquetón de metal

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7556
  • Más en COLLAR BDSM, Outlet Artículos BDSM
  • Material: 100% Nylon
  • Color: Negro
  • Tamaño: 90 cm. largo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Collar de perro BDSM de nylon y mosquetón de metal

Este collar de perro Bdsm es uno de los elementos que jamás pueden faltar en tu armario de experiencias sexuales. Si te gustan los juegos de dominación y sumisión es uno de los mejores del mercado. Para un bondage suave pero que sin duda reforzará tanto el papel del amo como del sumiso.

Rimba es la marca que ha fabricado este collar de perro Bdsm. Está hecho de nylon, un material muy suave que jamás dañará la piel del sumiso. Su longitud es de 90 centímetros y tiene al final de la cuerda un mosquetón de metal también de alta calidad que permitirá que se lo ates al collar.

Por cierto, echa un vistazo a nuestra sección de correas y collares para prácticas BDSM

Las relaciones de dominación y sumisión son altamente satisfactorias si la pareja que la práctica está completamente de acuerdo en su adopción de roles. Porque el BDSM es un juego de roles. Como si de actores se tratara y con el único propósito de pasarlo bien, de divertirse con el sexo.

Por esto desde nuestra tienda online especializada en artículos BDSM siempre aconsejamos que se hable antes de iniciar las prácticas e incluso que se establezcan una serie de señales que indiquen que uno de los miembros de la  pareja no lo está pasando bien.

Combina este collar de perro  BDSM con otros artículos

Con este collar de perro BDSM lo vas a pasar en grande. De eso estamos convencidos. Sin embargo, también te aconsejamos que combines esta correa con otros artículos Bondage.

Nos estamos refiriendo a mordazas que acentúen esa sensación de dominación ya que al sumiso se le priva del habla. También puedes utilizar todo tipo de látigos Sado. E incluso puedes combinar todos estos elementos con un cinturón de castidad.

Todo para que llegues a la máxima excitación que es como decir llegar a la máxima diversión.

En estas líneas te hemos contado todo lo que puedes conseguir con estas correas. Hay muchos tipos en el mundo BDSM, pero esta está diseñada más bien para los principiantes en estas prácticas.

Sólo nos queda decirte que esta correa de perro Bdsm tiene un precio realmente increíble.

Si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos, tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Estaremos inmediatamente a tu disposición y también te responderemos de manera inmediata.

Material100% Nylon
ColorNegro
Tamaño90 cm. largo