1 collar de perro para sumisión de cuero negro y 90 centímetros de largo de la máxima calidad...
Correa de perro de nylon de 90 centímetros de largo y mosquetón de metal
Collar 1.4 cm. de ancho de cuero napa genuino con anillo enfrente y ajustable detrás con hebilla de...
Muñequera de antebrazo lisa sin tachuelas. En piel ajustables
Collar con cadena sumiso, remendarlo con hebilla.
Collar con cadena sumiso, remendarlo con hebilla.
Collar de cuero napa genuino con la decoración de la placa de metal brillante,
Los collares BDSM simboliza la máxima representación del control entre amo y sumiso. ¿Estás buscando un collar BDSM de calidad y a muy buenos precios? Entonces te interesa entrar en nuestra sección y encontrarás los mejores collares BDSM para tus juegos de dominación y sumisión. Y ya verás qué precios.
Los collares BDSM son los accesorios que jamás pueden faltar en el mundo de la dominación y sumisión. De hecho también recibe el nombre de collar de sumisión en las prácticas BDSM.
Escoger el mejor Collar BDSM para el disfrute de la pareja es fundamental, tanto si has elegido el papel de amo o de sumiso.
En nuestra tienda online especializada en artículos BDSM vas a encontrar una gran variedad de collares. Y también de brazaletes que son complementos idóneos para las sesiones de dominación y sumisión.
A lo largo de las próximas líneas vamos a darte algunas pautas sobre cómo elegir el mejor Collar BDSM para tus juegos eróticos de adulto.
El collar BDSM o collar de sumisión es la máxima representación del control. Si decides ponértelo, aceptas el papel de sumiso y tu amo es quien establecerá las reglas del juego.
Lo que está claro es que en los juegos BDSM, Bondage y Sadomasoquismo lo importante es no dañar jamás a la pareja de juegos.
Así que es de perogrullo decir que lo más importante es elegir un collar que se ajuste a la circunferencia del cuello. Para hacerlo, debes escoger el punto más grueso del cuello y elegir ese collar.
Jamás que apriete, jamás que pueda doler a uno de los participantes en las sesiones de dominación y sumisión.
En nuestra tienda online encontrarás muchos collares con la hebilla ajustable. Lo que es perfecto para poder ajustar al cuello del sumiso. También encontrarás collares de distintos anchos y de diferentes texturas.
En cuanto a las medidas de ancho suelen estar entre los 2,5 y los 4 centímetros. Tenemos collares acolchados, con argollas… Y un sinfín de modelos. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra sección de Collares BDSM.
Para los no iniciados en las prácticas bondage lo primero que hay que hacer es regalarle al sumiso un collar BDSM denominado de consideración.
Este collar es como una especie de pacto entre sumiso y amo que establece que desde ese instante existirá tal relación. Aquí estamos hablando de brazaletes o cadenas, que indica bien a las claras quién es el amo y quién va a someterse a sus órdenes. Como también lo indica cuando estás utilizando en tus juegos sexuales artículos para Strapon.
En nuestra tienda online también encontrarás un buen repertorio de estos brazaletes. A partir de aquí, ya se pueden establecer otro tipo de acuerdos.
Como hemos dicho en muchas ocasiones, las relaciones BDSM se basan siempre entre el acuerdo entre las partes. Cada uno ha de aceptar libremente su rol dentro de los juegos qu se van a mantener en un futuro.
El paso siguiente en las prácticas de dominación y sumisión es regalarle al sumiso el llamado collar de adiestramiento. El amo pasa a ser, por decirlo de manera gráfica, el entrenador, mientras que el sumiso es el alumno o entrenado. Un collar de cuero y una cadena suele ser el regalo más indicado para iniciar esta segunda fase de compromiso entre la pareja.
Tan pronto se hayan pasado estas dos etapas es el momento de pasar a la tercera, simbolizada por un collar de esclavo. Es el paso final de la dominación. El sumiso pasa a ser esclavo. En este caso estamos hablando de collares de cuero con detalles de acero y argollas.
Si quieres conocer más tipos de collares de sumisión puedes leer este artículo.
Los artículos BDSM son imprescindibles si quieres disfrutar de tus relaciones sexuales y los collares BDSM son idóneos para ello. Como te hemos dicho un collar es la máxima representación del control. Se pueden acompañar también de cadenas, brazaletes, tobilleras y otros muchos más artículos.
Pero hay una cosa que es igual de importante que un collar BDSM y es la imaginación. Deja que vuele y ya verás qué sesiones más placenteras tienes con tu pareja. Siempre partiendo del consenso y del respeto y jamás con la intención de dañar a tu compañeros de juegos.
Hay otros elementos que denotan quien es el amo y quién el sumiso. Como por ejemplo los plugs anales o mordazas o cuerdas. Todos estos artículos los puedes utilizar en una misma sesión, bien conjuntamente o por separado. En definitiva, tenemos para ti una gran colección de juguetes sado.
Todo este era lo que te queríamos contar sobre el Collar BDSM. Sólo nos queda decirte que en nuestra tienda online BDSM vas a encontrar un amplio catálogo. Para iniciados y expertos. En el caso de que tengas alguna duda sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Nuestro sex shop BDSM está pensado para tu disfrute.