Consolador de silicona con correa y dildo látex de 3,5 x 13 cm

Consolador de silicona con correa de cuero con 4 hebillas de metal y dildo de 3,5 x 13 cm. Ajustable en la cintura desde 74 hasta 116 cm. Ajustable en la cintura desde 74 hasta 116 cm.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7255
  • Más en STRAPON
  • Material: Cuero y Látex
  • Color: Negro
  • Tamaño: 3.5 x 13 cms
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Consolador de silicona con correa y dildo látex de 3,5 x 13 cm para un placer sin límites

Comprar este consolador de silicona con correa y dildo de látex y empezar a disfrutar del mejor sexo.

Eso es lo que te proponemos al comprar este cinturón sexual, todo un clásico en el mundo de los juguetes eróticos y fantástico para que disfrutes del mejor strapon.

Un juguete sexual que es indicado tanto para parejas heterosexuales como homosexuales.

Una manera fantástica de jugar con tu pareja.

Además este consolador de silicona con correa tiene un dildo de látex que tiene un diámetro de 3,5 cm y una longitud de 13 centímetros que es el más indicado para todo tipo de personas y sobre todo para aquellos que se quieren iniciar en las prácticas BDSM.

Disfruta ya del mejor de los sexos con este consolador de silicona y consíguelo en nuestra tienda online a un precio asombroso. No dejes pasar esta magnífica oportunidad.

Este artículo erótico no tiene secretos.

Es simplemente un consolador (que no un vibrador) en forma de pene y que viene con un arnés ajustable para todo tipo de cinturas.

Sólo te lo tienes que colocar alrededor de la cintura y la zona genital y que te va a servir para penetrar a tu pareja bien vaginal o analmente.

Si buscas un cambio de rol en tu pareja

Son muchas las parejas heterosexuales que buscan un cambio de rol. Es decir, que sea la mujer quien penetre analmente al hombre para descubrir nuevas sensaciones.

Ahora bien, el hombre también puede penetrar a la mujer con este cinturón con dildo.

Es más, incluso puede ser muy beneficioso en el caso de que el hombre tenga algún problema de erección.

En este tipo de juguetes lo que es muy importante es la lubrificación tanto del ano o la vagina como del propio dildo. La penetración será mucho más suave y placentera.

En definitiva, no pienses que este arnés sexual es sólo apto para las relaciones lésbicas. Es apto para todo el mundo.

Para todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar del mejor sexo sin ataduras y con total libertad.

¿Qué te parece hasta ahora todo lo que te hemos contado? ¿No crees que ya es hora de que te lleves a casa este cinturón sexual?

Consolador de silicona para Strapon

Ya te lo hemos avanzado en los párrafos anteriores. Este consolador de silicona y dildo es de lo mejor para que puedas practicar el mejor Strapon.

Es una herramienta fantástica para las parejas heterosexuales que quieren practicar lo que se conoce como el Pegging, es decir, sexo anal pero en donde la chica penetra al chico y que se ha convertido en una práctica sexual muy de moda y que es muy placentera para la pareja siempre y cuando estén de acuerdo, claro.

Porque el BDSM y cualquier relación sexual ha de estar basada en el consentimiento y en las ganas de disfrutar.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre este consolador silicona con correa que es ideal para Strap on y para el pegging que, como te hemos dicho, está poniéndose muy de moda entre las parejas heterosexuales.

Si necesitas conocer algo más sobre este cinturón o arnés sexual no dejes de llamarnos o escribirnos un correo electrónico. Te vamos a contestar de manera inmediata y, como siempre, con la máxima discreción.

 

Productos Relacionados