Correa de cuero para pene bipolar

Correa de cuero para pene bipolar compatible con todas las cajas de alimentación de Rimba. Perfectamente ajustable. Fabricado en cuero negro muy suave.

IVA incluido



()

La mejor correa de cuero para pene bipolar

Esta correa de cuero para pene bipolar fabricada por Rimba es uno de los mejores productos eróticos si quieres disfrutar de la electro estimulación sexual, del Electro Sex.

Por supuesto que cuenta con todas las garantías de este fabricante europeo y cuando decimos garantías nos referimos a todos los elementos de seguridad indispensables para disfrutar del buen BDSM.

La Correa de cuero para pene bipolar es utilizada para prolongar las erecciones, aumentar más tus momentos de placer. También es uno de los elementos más utilizados en las prácticas de dominación y sumisión. Tendrás el mejor sado a tu alcance.

El dispositivo está formado por una serie de cordones de cuero negro y tiene bordes cosidos con una gran calidad.

Imagínate tu pene envuelto en esta especie de funda de cuero muy suave. Y luego vuelve a imaginar como lentamente la energía eléctrica empieza a subir de abajo a arriba.

El tubo del pene electro sexual está equipado con un enchufe macho de 2.5 milímetros.

El cordón se puede aflojar o apretar para acomodar la mayoría de las cinchas. Para disfrutar al máximo ajústalo bien a tu piel.

Esta correa para pene es compatible con todas las cajas de alimentación de Rimba, con todas sus power box.

Los hombres con problemas cardíacos no deben usar productos electro sexuales.

Otros dispositivos para disfrutar de  juegos sado

Si todavía quieres más emociones, no dejes de combinar esta correa para el pene con otros de nuestros artículos que encontrarás en esta tienda online especializada en Sado y Bdsm.

Uno de nuestros artículos más demandados son los cinturones de castidad, tanto para hombres como para mujeres.

Disponemos de todo tipo de cuerdas y collares para técnicas de dominación y sumisión, para el amo y el esclavo.  En estas prácticas también es frecuente el uso de todo tipo de látigos.

El límite está en tu imaginación y en las ansias que tengas de pasarlo bien junto con tu pareja.

Ya sabes que en el mundo bdsm impera el consenso. La pareja ha de establecer los límites, hasta donde quiere llegar para que el placer sea mutuo.

No dejes de comprar esta Correa de cuero para pene bipolar. Uno de los dispositivos de electroestimulación sexual más vendido debido a su calidad.

Y ya lo sabes. Si tienes alaguna pregunta que hacernos no dejes de llamarnos por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata.

 

 

MaterialCuero desdoblado
ColorNegro

Productos Relacionados