Correa de perro de cuero negro para Bondage

1 collar de perro para sumisión de cuero negro y 90 centímetros de largo de la máxima calidad fabricado por la marca Rimba.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7557
  • Más en COLLAR BDSM, Outlet Artículos BDSM
  • Material: Cuero
  • Color: Negro
  • Tamaño: 90 cm. largo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Correa de perro de cuero negro para Bondage para todas tus fantasías

Esta Correa de perro de cuero negro para Bondage la puedes utilizar para enganchar cualquier collar para sumisos o sumisas. Tiene 90cm de largo, más otros 10cm del lazo en el extremo para asir la correa.

La correa de perro de cuero es una de las máximas representaciones para el control. Para los juegos de sumisión entre amo y esclavo. Con este artículo vas a hacer realidad todas tus fantasías y vas a disfrutar de los juegos bdsm como nunca.

Los collares como este que te presentamos no pueden faltar en ninguna colección de artículos fetiche. Eso sí. Lo que te recomendamos es que utilices siempre un collar Bdsm de la máxima calidad. No vale cualquier cuerda ni cualquier correa. Has de utilizar los que están fabricados ex profeso para los juegos de adultos.

Si no los utilizas lo que puede ocurrir es que lastimes a tu compañer@ de juegos y toda la diversión que andas buscando se acabará antes de lo que tú realmente deseas. El collar de sumisión ha de ser el indicado.

Quien se ponga el collar acepta la condición de sumiso o sumisa. Quien maneja esta correa de perro acepta por su parte ser el amo. En los juegos de bdsm cada uno de los participantes adopta un rol. Y estos roles pueden ser intercambiables, claro está.

Correa de perro de cuero negro para Bondage para disfrutar con tu pareja de juegos

En el mundo del bdsm y bondage todo ha de estar acordado con tu pareja. Así que establece antes de iniciar las sesiones hasta dónde quieres llegar. Ese acuerdo y tu imaginación son los únicos límites que debes tener para disfrutar de tus relaciones sexuales.

Esta Correa de perro de cuero negro para Bondage fabricado por la firma holandesa Rimba no te va a decepcionar. Te hemos dado todos los detalles de este producto. Pero si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Estaremos inmediatamente a tu disposición.

MaterialCuero
ColorNegro
Tamaño90 cm. largo