Correa para el pene con separador de bolas

Anillo Ancho Pene y Testículos en Piel de Primerísima Calidad. Color negro y hecho de cuero. Consigue un aplastamiento simultáneo de testículos y pene.

IVA incluido



()

Correa para el pene con separador de bolas

Esta correa para el pene con separador de bolas no puede faltar en tu colección de objetos BDSM.

Disfruta de tus juegos de Bondage o Sado. Llévate a casa este anillo para el pene para tus prácticas de sumisión y dominación.

Esta correa para el pene con separador de bolas está hecho con el mejor cuero y lo encontrarás en nuestra tienda online especializada en artículos de BDSM en color negro.

Este objeto está fabricado con la garantía de Rimba. Con él conseguirás un aplastamiento simultáneo de testículos y pene.

Todo el conjunto es ajustable así que tú podrás decidir qué tipo de presión aplicar para conseguir el máximo placer.

Con esta clase de anillas para el pene conseguirás que dure más tiempo la erección ya que aprietan la base del miembro y aumenta el flujo de sangre en el pene.

También es muy útil para retrasar la eyaculación con lo que no cabe ninguna duda que aumentará el placer en tus juegos de adultos. Tendrás relaciones sexuales más duraderas y tus orgasmos serán mucho más intensos.

Consejos para colocar la Correa para el pene con separador de bolas

La mejor manera de colocar esta Correa para el pene con separador de bolas es cuando el miembro está en un estado intermedio de erección.

Como puedes ver en la fotografía que acompaña a este producto se coloca en la base del pene y por encima del mismo, con lo que puedes conseguir presionar tanto los testículos como el pene.

Es así como se consigue la máxima excitación. Los juegos de bondage tienen como objetivo estimular a la pareja para llegar al mejor orgasmo.

Correa para el pene con separador de bolas y otros objetos bondage

Puedes disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales si a esta correa para el pene la acompañas de otros objetos.

Estamos hablando por ejemplo de cuerdas bondage o bien de bocados y mordazas. Con ello también conseguirás inmovilizar al sumiso y estamos más que seguros que aumentará tu excitación.

De todas formas el límite siempre lo pones tú. Ese límite está en tu imaginación. Y ya sabes que para disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales de adulto has de establecer un consenso con tu pareja para saber dónde está el límite. El BDSM es un juego de roles cuyo objetivo es divertirse.

No dejes de comprar esta correa para el pene. Seguro que vas a disfrutar mucho. Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre este producto tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata y, por supuesto con la máxima discreción.

 

MaterialCuero
ColorNegro

Productos Relacionados