Cuerda Bondage Suave de Nylon Rojo 100%

Cuerda Bondage Suave de Nylon Rojo 100% y 1,75 cm de diámetro. Suave y muy resistente para BDSM. Disponible en 3, 5, 7, 10 y 15 metros . Precio inmejorable.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7050
  • Más en CUERDAS BONDAGE
  • Material: Nylon
  • Color: Rojo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cuerda Bondage Suave de Nylon Rojo 100% para disfrutar

¡¡Para todo que quieras!! ¡¡Para todo lo que puedas imaginar!! Esta cuerda bondage suave de nylon rojo 100% está pensada para que tú y tu compañer@ de juegos sexuales disfrutéis de cada sesión de bondage.

Una cuerda bondage suave de nylon rojo 100% que está ideada tanto para aquellos que empiezan en el mundo del sado como para los más experimentad@s.

La calidad de esta cuerda para bondage está más que garantizada gracias a que está confeccionada con el mejor nylon del mercado. El nylon es una de las fibras naturales más apreciadas y con múltiples prestaciones.

Puedes practicar un bondage suave o tan rudo como quieras siempre y cuando tengas el consentimiento de tu pareja.

Son muchas sus prestaciones gracias a sus diez metros de largo.

Cuerda Bondage Suave de Nylon Rojo 100% de excelente calidad

La cuerda tiene 1,75 centímetros de diámetro, la medida justa e ideal para disfrutar con tus juegos de adultos.

Y como siempre viene también garantizada por la calidad que ofrece Rimba, una de las marcas más prestigiosas del mundo en el mundo del BDSM. ¿A qué estás esperando para comprarla?

No encontrarás una cuerda igual, tanto por su calidad como por su precio.

Todo lo que vendemos en nuestra tienda online de productos para BDSM están garantizados por su calidad, para que jamás infrinjas un daño no deseado.

No hagas locuras. No compres cuerdas en otros lugares que no están especializados. Ni mucho menos se te ocurra comprar una cuerda cualquiera como por ejemplo en una ferretería. No vas a disfrutar de tus relaciones sexuales. Y puedes dañar a la persona con la que estás practicando sexo.

El nylon de esta cuerda bondage es muy resistente pero a la vez muy suave. Un producto que si eres amante de las prácticas Sado no puede faltar en tu armario. Los extremos están acabados con un anillo y borla de metal de calidad

Disfruta de la sumisión y dominación

Esta Cuerda Bondage Suave de Nylon Rojo 100% es genial para tus prácticas de dominación y sumisión.

El amo atará al sumiso y le hará saber de su poder. Ambos experimentarán una gran excitación sexual. No hay nada mejor que sentirse dominado y estar a merced del amo.

En las relaciones sexuales sadomasoquistas todo está pensado para que los participantes adopten un rol. Y estos roles pueden ser, como no, intercambiables.

No es necesario que un miembro de la pareja siempre sea el amo y el otro el sumiso. Se pueden experimentar las dos vertientes de estas relaciones sexuales.

El Bdsm y el Sado son prácticas para disfrutar. Para pasar grandes momentos. Por eso es imprescindible que la pareja consensue antes de iniciarse la sesión hasta dónde se quiere llegar.

No es necesario que aprietes en exceso la cuerda en tu pareja a menos que ella te lo pida. Con unos nudos suaves es más que suficiente para llegar al orgasmo y a la excitación plena.

Pídele siempre a tu pareja el grado de atadura que desea y respétale tu decisión. A medida que te vayas integrando en el mundo Sado podrás ir incrementado el dolor si así la pareja lo establece.

Cuerda Bondage Suave de Nylon Rojo 100% que no te puede faltar

No nos cansaremos de repetirlo. Este es un producto que no puede faltar si eres amante del BDSM y el Sado. Ya verás como nunca te arrepentirás de haberla comprado. Una cuerda bondage suave y a la vez resistente.

Esto era todo lo que te queríamos contar sobre este producto. Sólo nos queda por decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Te atenderemos de inmediato y siempre con la máxima discreción.

MaterialNylon
ColorRojo