Dildo con arnés para mujer

Disfruta del mejor Strapon con este dildo con arnés. Un arnés sexual para mujer fabricado con el mejor cuero. Pene exterior de 4X17 cm. Consolador de silicona intercambiable. Arnés ajustable.

IVA incluido



()

Dildo con arnés con pene exterior intercambiable

Disfruta del mejor Strapon con este dildo con arnés. Un arnés sexual para mujer fabricado con el mejor cuero. Pene exterior de 4X17 cm. Consolador de silicona intercambiable. Arnés ajustable.

Todas estas son las características que vas a encontrar en este dildo con arnés, que también puedes utilizar como bragas de castidad o cinturón de castidad femenino.

La correa del arnés está fabricado con el mejor cuero del mercado. Como buena aficionada al BDSM sabes perfectamente que la calidad en los productos que compres ha de ser la mejor para evitar daños, tanto a ti como a tu pareja de juegos sexuales.

Este arnés sexual para mujer también está concebido para que lo puedas limpiar después de cada sesión de una manera muy fácil. Otra de las metas que nos proponemos en nuestra tienda online especializada en el bdsm, sado y bondage es la higiene.

Podrás utilizar el consolador con o sin preservativo, aunque nosotros recomendamos que tomes siempre todas las precauciones.

Para penetraciones vaginales o anales. Para relaciones homosexuales o heterosexuales, este arnés con dildo es muy versátil. Es un objeto que jamás puede faltar en tu colección.

No queremos que se nos olvide decirte que este arnés es ajustable ya que está dotado de una serie de hebillas para ello. Es uno de los elementos para practicar Strapon más completos del mercado. No dejes de llevártelo a tu casa después de ver el precio que hemos preparado para ti.

Combina este dildo con arnés con otros objetos de dominación y sumisión

Una de las claves del bdsm, como bien sabes, son los juegos de dominación y sumisión. Tanto el amo como el sumiso  comparten la excitación que estos juegos producen. Por lo tanto, te aconsejamos que junto con este arnés con dildo, para tus prácticas de Strapon, lo combines con otros elementos.

Nada te impide inmovilizar a tu pareja con cuerdas bondage, o bien con esposas. Nada te impide tampoco privar a tu sumiso o sumisa del habla con mordazas o bocados o taparle los ojos con nuestros antifaces. Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online tienen la máxima garantía y están confeccionados con los mejores materiales.

El límite de los juegos de adultos lo pones tú y tu imaginación. Repetimos que se trata de jugos y como en todo juego hay que disfrutar de la diversión que ello supone. Por tanto, hay que consensuar con tu pareja hasta dónde se quiere llegar.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre este arnés con dildo. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos o tienes alguna duda no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar o enviar un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.

 

MaterialCuero
ColorNegro
TamañoTalla única

Productos Relacionados