Dildo pequeño para electrosex 80x28 mm

Dildo silicona para electroestimulación sexual. 80x28 mm. Para ser utilizado con la Electro Sex Powerbox 7850 o la Electro Sex Digital Powerbox 7880 y 7890 de Rimba. Silicona muy fácil de limpiar y duradera. Incorpora enchufe macho de 2.5 mm.

IVA incluido



()

Todo lo que puedes conseguir con el Dildo pequeño para electrosex 80x28 mm

Todo un mundo de placer. Todo un mundo de sensaciones. Esto es lo que vas a conseguir con este Dildo pequeño para electrosex 80x28 mm. Estamos hablando del tamaño pequeño. Tenemos otro disponible y cuyas medidas son 155 x 40 milímetros y que puedes encontrar en esta url: https://www.ironbdsm.com/dildo-para-descarga-grande_p3202628.htm.

Lo que debes tener en cuenta es que este Dildo pequeño para electrosex 80x28 mm ha de ser utilizado o bien con la Electro Sex Powerbox 7850 o Electro Sex Digital Powerbox 7880 y 7890, como ya te puedes imaginar, ambas de Rimba.

Otras características que te queremos contar es que este dildo, que también puedes utilizar para penetración anal está hecho con una silicona que es muy fácil de limpiar y que además es muy resistente

Este producto que te estamos presentando tiene un enchufe macho de 2.5 mm para usar en unidades de potencia Rimba.

Cualquier duda que tengas sobre este producto tan sólo has de levantar el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Estaremos a tu entera disposición.

El poder del elecrosex o electroestimulación sexual

Si no estás introducido en el mundo BDSM, en estos juegos de adultos que también pueden incluir prácticas de Sado y masoquismo, es posible que aplicar corrientes eléctricas para obtener placer te pueda resultar un poco extraño.

No lo es. Las corrientes eléctricas que se aplican, a menos que un miembro lo desee, son como pequeñas cosquillas que estimulan ciertos nervios, los que provocan el placer sexual.

Jamás en el BDSM hay que infligir un dolor no deseado. Por eso siempre aconsejamos que exista, antes de casa sesión sexual, un acuerdo para establecer los límites, e incluso que se convenga una señal para parar en caso de que alguien no esté disfrutando. Porque de lo que se trata con el BDSM es de disfrutar.

Nada te impide tampoco el combinar este dildo para electrosex con otros productos BDSM como látigos, mordazas, cuerdas, máscaras… El límite lo pones tú y tus ganas de pasarlo bien. Nosotros ponemos a tu disposición una gran colección de juguetes para adultos que te ofrecerán todo el placer con las máximas garantías de seguridad e higiene.

MaterialSilicona
ColorRosa
Tamaño80 x Ø 28 mm.