Electro Play Doble correa de pene

Doble anillo para el pene para electroestimulación sexual. Los dos anillos son ajustables con hebillas de plástico. Los dos anillos son unipolares. Los dos deben estar colocados para que funcione. Se puede usar tanto en pene como escroto.

IVA incluido



()

Electro Play Doble correa de pene para descargas eléctricas

Con este anillo doble para el pene vas a disfrutar de grandes momentos si eres aficionado a la electroestimulación sexual. La electroestimulación sexual es una de las variantes de las prácticas de Sado y Bdsm. No es peligroso. Las descargas eléctricas son muy suaves, siempre con tú las desees.

Este anillo doble para pene fabricado por la marca europea Rimba tiene dos conectores. Ambos anillos son flexibles y ajustables gracias a que incorpora dos tiras. Hay que señalar que ambos anillos son unipolares. Esto significa que ambos han de estar colocados para que el dispositivo funcione.

Estos anillos los puedes utilizar tanto en el pene como en el escroto. Lo que sí que te aconsejamos es que utilices un gel de contacto para que obtengas el máximo placer.

Complementa tus juegos Sado

Junto con estos anillos para pene para que disfrutes de la electroestimulación puedes comprar otros juguetes sado que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Puedes inmovilizar a tu sumiso con las mejores cuerdas bondage. O privarle de la vista con nuestros antifaces y máscaras. El límite de tu placer lo pone tu imaginación. Entra a nuestro catálogo y disfruta con nuestra colección.

Y ya sabes. Si tienes alguna duda o quieres hacernos alguna pregunta tan sólo tienes que llamarnos por teléfono o ben escribirnos un correo electrónico. Estaremos a tu entera disposición y siempre con la máxima discreción.

ColorAzul

Productos Relacionados