Electro Sex Powerbox set para debutantes

Dispositivo Electro Sex para BDSM con una batería de 9V, abrazaderas, almohadillas adhesivas y cables incluidos. Muy indicado para debutantes. Dos canales. Con dos accesorios bipolares. Indispensable en tus juegos de adultos, Sado o Bondage.

IVA incluido



()

Electro Sex Powerbox con batería de 9V, abrazaderas y electrodos

Este dispositivo Electro Sex Power Box de la marca Rimba está equipado con una batería de 9V. También encontrarás cuando abras el paquete sus correspondientes abrazaderas, almohadillas adhesivas y sus cables.

Esta caja de electroestimulación sexual o Powerbox viene equipada con dos canales. Los podrás ajustar individualmente o bien hacerlos funcionar los dos a la vez.

En sus botones encontrarás la manera de aumentar lenta y suavemente la corriente que desees simplemente girándolos.

Además, en esta unidad, dos accesorios  bi-polares individuales pueden conectarse e interactuar con ellos al mismo tiempo.

Te recomendamos que pongas el interruptor que se encuentra en el compartimiento de la batería en la posición B.

La base de la electroestimulación sexual

La base de la estimulación electricidad de sexo es crear una contracción muscular incontrolable por medio de una descarga eléctrica.

El electro shock excita un nervio y que proporciona una contracción de uno o más músculos ubicado en las inmediaciones de ese nervio.

Más fuerte el estímulo, será mayor la fuerza de contracción del músculo.


Rimba tiene una amplia gama de accesorios diseñados para conectar a cualquiera de las powerboxes.
Los accesorios (electrodos) tienen diferentes formas y tamaños, a la medida de las zonas erógenas, tanto para hombres como para mujeres. 

Completa tus juegos adultos con otros productos bdsm

Te hemos explicado cómo funciona y que accesorios son los que encontrarás en esta Power Box de Rimba, uno de los fabricantes con más prestigio del mercado.

Ahora bien. No sólo te has de conformar con este Powerbox. Puedes disfrutar todavía mucho más de todos tus juegos de adultos a poco que eches un vistazo a nuestro catálogo.

Aquí vas a encontrar cuerdas bondage, antifaces, esposas, todo tipo de plugs anales, spanking, látigos, máscaras… Objetos que puedes combinar con el dispositivo que te acabamos de presentar.

Ya sabes que en el mundo BDSM, el límite lo pones tú y tu imaginación. Ahora bien. Consensua con tu pareja qué grado de electroestimulación es la que deseas para que la sesión sea placentera y sin riesgo.

 

MaterialPLASTICO
ColorNEGRO