Esposas pies con barra remendarlo de 55-85 cm.
Cadena BDSM estrecha con anilla de 50 cm longitud
Collar con banda y esposas manos velcro con Karabinas
Barra regulable de 55 - 85 cm. con 4 anillos
Inmobilizador cuello y manos con carabinas
¿Quieres hacer realidad tus fantasías BDSM? ¿Qué te parecería tener las mejores Esposas Bondage a unos precios increíbles y de excelente calidad? No te pierdas la colección de Esposas Bondage que hemos preparado para ti. Para iniciados y expertos. Todo un mundo de sensaciones Sado.
Las Esposas Bondage y las prácticas más placenteras de sexo siempre, desde tiempos inmemoriales, han ido muy unidas. Atar de manos y pies a tu pareja de juego de adultos resulta increíblemente estimulante. Son los momentos previos para alcanzar el clímax en una relación de pareja.
Pero para que todo resulte placentero y además divertido, hay que tener en cuenta algunas cosas sobre las Esposas Bondage. No nos cansaremos de repetir que los juegos de dominación, los juegos BDSM y Bondage tienen como último objetivo, además de la excitación sexual, divertirse. Y divertirse de lo lindo. Por eso nos vamos a atrever a darte algunos consejos sobre las esposas que te ofrecemos en esta sección.
En primer lugar, y va a parecer algo obvio, lo importante es la elección de estos juguetes sexuales. Es lo previo al disfrute. Lo que más te interesa, sobre todo si te estás iniciando en las prácticas del BDSM es que las esposas estén acolchadas.
O como mínimo protegidas por una tela. Es la garantía de jamás le harás daño a tu pareja. Mucho cuidado con las que puedes conseguir en otras tiendas, en especial en las de disfraces. No tienen el cometido que esperas en tus juegos sexuales.
Si utilizas algunas esposas convencionales, lo que te rogamos es que no las aprietas en las muñecas o tobillos de tu pareja. Puede ser muy perjudicial.
Como ejemplo de Esposas Bondage acolchadas podemos ofrecerte en nuestra tienda online especializado en artículos BDSM estas esposas de cuero que además cuentan con un bonito diseño.
Recuerda. Jamás hay que hacer daño. A menos, claro está, que uno de los integrantes de la pareja lo desee.
Las esposas BDSM se utilizan habitualmente en la cama y suelen ser los momentos previos al coito. Una buena forma de comenzar con la diversión es atar a tu pareja en una silla, aunque bien es cierto que en la mayoría de ocasiones se prefiere atar al otro miembro de la relación en la cama.
Una vez atada, el que hace el papel de sumiso se deberá someter a lo que le diga su amo. Éste puede practicar el sexo oral o bien pude acariciar el cuerpo de su pareja. También puede utilizar látigos para “castigarla”. En Ironbdsm también encontrarás una buena selección de látigos. Respecto a los látigos queremos decirte lo mismo que con las esposas. Que sean suaves y que no hagan daño. Como tampoco deben hacer daño las anillas para el pene.
Estas son algunas de las formas para iniciar los juegos sexuales. Pero todo depende de ti. De las ganas que tengas que jugar y de tu imaginación. Seguro que encuentras otras muchas fórmulas para disfrutar de todo lo que nos pueden dejar las prácticas sado masoquistas. Para ello te vendrán muy bien nuestras cuerdas bdsm y nuestros collares para juegos bdsm.
Las esposas son para los momentos previos, es cierto. Pero hay muchas parejas que también practican el coito mientras uno de los componentes está sujeto. Es así como alcanzan la mayor excitación. Como no nos cansaremos jamás de repetir, tu imaginación tendrá mucho que ver. De todas formas te dejamos este artículo que habla sobre las diferentes posturas que puedes adoptar mientras practicas BDSM.
Las esposas son sólo una parte de las técnicas de dominación y sumisión. Es cierto que son los juguetes Sado más utilizados por todo tipo de parejas. En esta sección las encontrarás también no sólo para atar pies y manos. También encontrarás kits para sujetar tobillos y muñecas y a la vez el cuello. Una forma más para poder dejar volar libremente tu imaginación. Como ejemplo, puedes ver esta:
Otra manera de inmovilizar a tu pareja es a través de las cuerdas, que también podrás ver aquí. Los collares, las mordazas y las máscaras también tienen un objetivo similar al de las esposas. Se pueden usar todos estos artículos BDSM por separado o bien combinarlos. Todo se basa en las decisiones que hayáis adoptado para pasar un rato divertido practicando sexo.
Si eres practicante de BDSM seguro que ya lo sabrás. Todo lo que hagas ha de estar consensuado con tu pareja. Todo está ideado para disfrutar. Por eso en nuestra tienda online de bdsm aconsejamos que antes de iniciar los juegos sexuales se establezcan una serie de señales por si uno de los dos no quiere sentir jugando porque se siente incómodo o ha resultado dañado.
Pues esto es todo. En estas líneas te hemos querido contar todo lo referente a nuestras Esposas Bondage. Uno de los artículos más usados en las relación de dominación y sumisión y que tú también deberías probar en caso de que estés interesado en el BDSM.
Si no eres un experto recuerda utilizar esposas acolchadas para no dañar a tu pareja. Y si tienes alguna pregunta que hacernos, no lo dudes. Coge el teléfono y llámanos. O escribe un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta será inmediata.