Jaula castidad para el pene de acero pulido

Cinturón Castidad Masculino con Candado Anillas

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7996
  • Más en Cinturón de castidad hombre
  • Material: Acero pulido
  • Color: Plata
  • Tamaño: • Entrada: 35 mm
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Jaula castidad para el pene de acero pulido con candado y llaves

Una jaula de castidad para el pene es un elemento que jamás puede faltar en tu colección de objetos BDSM. Es la expresión máxima de las relaciones de dominación y sumisión.

Esta jaula de castidad para el pene hará disfrutar tanto al amo como al sumiso. Y en las próximas líneas te vamos a explicar por qué.

En primer lugar lo que queremos decirte es que mires la forma de esta jaula de castidad. Como ves tiene una forma inusual y también lo es su anillo. Lo cierto es que recrea esas mazmorras medievales tenebrosas y frías y le dará a tus relaciones sexuales el complemento de excitación que toda pareja necesita.

En la parte superior observa ahora el candado y la forma de las llaves. Continúan recordándonos a esas mazmorras lúgubres, ¿verdad? Aunque bien es cierto que el candado y las llaves pasan prácticamente desapercibidas. El amo cerrará el candado y esconderá la llave tan lejos como  pueda para demostrarle al sumiso que está a su entera disposición.

Dominar completamente a la pareja. Ese es el objetivo de esta jaula. Y ya verás como lo consigues. Es un cinturón de castidad “deliciosamente pervertido” como lo han calificado mucho de nuestros clientes. Con esta jaula pene evitará que tu amante tenga una erección, la base para que lo tengas a tu entera disposición. Solo podrá tenerla cuando tú quieras.

Jaula de castidad de la mejor calidad

Pues bien. Hemos hablado de la estética de este cinturón de castidad para hombre. También queremos que sepas que este dispositivo está hecho con los mejores materiales de calidad porque también nos importa la seguridad tuya y de tu pareja. Este anillo para el pene está construido al cien por cien con acero inoxidable pulido. Es una jaula transpirable y presenta en su punto una abertura en caso de que el sumiso quiera miccionar.

No obstante hay que ser muy cuidadoso con el tiempo en que el sumiso debe llevar este dispositivo de castidad. No es aconsejable que lo lleve durante mucho tiempo. Aunque, claro, eso ya depende de la decisión de la pareja.

Instrucciones de uso

Lubrica la cabeza del pene con un lubricante a base de silicona, en un estado completamente relajado.

Limpieza

Usa un jabón suave y un cepillo suave (como un cepillo de dientes) para la limpieza. No utilices productos de limpieza del hogar.

Características técnicas

·         Material: acero pulido.

·         Primer anillo de acero: 45 mm.

·         Entrada: 35 mm

Tamaño y especificaciones

·         Diámetro del anillo del pene: 45 mm (1.7 ")

·         Diámetro de apertura de la jaula: 35 mm (1.3 ")

·         Materiales: acero inoxidable.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre esta jaula para el pene para tus sesiones de dominación y sumisión. Seguro que disfrutas con él como jamás antes lo habías hecho. No dejes de hacer un recorrido por el resto de secciones de nuestra tienda online de BDSM porque encontrarás otros muchos elementos que tampoco deben faltar en tu colección.

Y, si tienes alguna duda o pregunta que hacernos no dudes en llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. Ya sabes que estamos a tu entera disposición y siempre con la máxima discreción.

 

Jaula castidad para el pene de acero pulido

MaterialAcero pulido
ColorPlata
Tamaño• Entrada: 35 mm

Productos Relacionados