Jaula de Castidad Bon 4 Plus negro

Jaula de Castidad masculina. Incluye 2 jaulas de silicona, 4 Anillas de silicona de diversos tamaños, 4 pins de nylon, 4 correas de plástico y 10 cerraduras de sellado de plástico individualmente numeradas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7084
  • Más en Cinturón de castidad hombre
  • Material: Silicona
  • Color: transparente
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Jaula de Castidad Bon 4 Plus negro: la más innovadora

La Jaula de Castidad Bon 4 Plus negro de Rimba es de lo más innovadora. Pensada para que disfrutes con tu pareja sexual de grandes momentos mientras prácticas BDSM.

Máxima comodidad y máxima seguridad. Así podríamos definir esta Jaula de Castidad Bon 4 Plus negro para los amantes de las prácticas Sado.

Como puedes ver en la fotografía superior este Kit ofrece una amplia gama de opciones de tamaño con dos jaulas diferentes y cuatro anillos de gallo diferentes. 

No le falta ningún detalle. Es un dispositivo que estamos convencidos de que te va a emocionar.

En primer lugar queremos decirte que está fabricado con la mejor silicona del mundo. Este material permite que sea un artículo Bdsm muy higiénico. Pero también te asegura una gran durabilidad. Como ves todo son ventajas y esta Jaula de Castidad Bon 4 Plus negro no puede faltar jamás en tu colección de objetos de juegos para adultos.

La silicona también hace que estemos hablando de uno de los cinturones de castidad para hombre más cómodos que jamás hayas visto. Nada que ver con los elaborados con otros materiales.

Para disfrutar de tus relaciones sexuales siempre te aconsejaremos desde nuestra tienda online que utilices los mejores materiales, aquellos que están homologados y que han sido testados cientos de veces. Las prácticas sadomasoquistas son un juego y una diversión, pero siempre han de ser seguras.

El kit incluye cuatro tamaños de anillas de silicona flexibles que se entrelazan con las jaulas.

Jaula de Castidad Bon 4 Plus negro para cualquier persona

El dispositivo es ajustable para cualquier persona. Sólo tienes que escoger el anillo y la caja que se adapte mejor, colocártela alrededor de su pene, adjuntar la jaula y clavarla con el cinturón incluido. A continuación bloquéalo con el candado que lleva este juego.

El kit viene empaquetado en una hermosa bolsa bordada de terciopelo negro

Disfruta de la excitación física y mental de tener tus zonas más íntimas bajo llave, o encerrar a tu pareja 

El Kit Bon4Plus incluye: 

  • 2 jaulas de silicona.
  • 4 Anillas de silicona de diversos tamaños.
  • 4 pins de nylon
  • 4 correas de plástico
  • 10 cerraduras de sellado de plástico individualmente numeradas
  • 2 candados de calidad superior

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre esta Jaula de Castidad Bon 4 Plus negro. Lo vas a pasar en grande y con total seguridad.

No lo olvides. Si tienes alguna pregunta que hacernos, alguna consulta, tan sólo nos has de llamar por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata y, por supuesto, con la máxima discreción.

MaterialSilicona
Colortransparente

Productos Relacionados