Jaula de pene de metal sólido de castidad para hombres con candado

Esta jaula para el pene se ajusta a un pene con un diámetro máximo de 3,5 centímetros y el anillo colocado detrás de escroto tiene un diámetro de 4,5 centímetros.

IVA incluido



()

Jaula de pene de metal sólido de castidad para hombres con candado

Estamos hablando en realizado de un cinturón de seguridad que es en realidad una jaula de pene de metal sólido de castidad para hombres con candado.

Como podrás comprobar en tan pronto te lo lleves a casa para hacer realidad tus fantasías sexuales verás que esta jaula para el pene está fabricado con el  mejor material, el mejor metal del mercado.

Además, en su composición no se han utilizado ftalatos, unos componentes químicos que sirven para moldear el PVC y que son altamente tóxicos. Por tanto, con este cinturón de castidad masculino tu salud va a estar a salvo.

También comprobarás que la jaula para el pene de este artículo para BDSM y para tus sesiones de Sado  se ajusta a un pene con un diámetro máximo de 3,5 centímetros y el anillo colocado detrás del escroto tiene un diámetro de 4,5 centímetros.

Esta jaula incorpora un candado y una llave. De esta manea harás más realidad tus fantasías. Sólo el amo dispondrá de la llave mientras que el sumiso estará a expensas de su voluntad.

Por último decirte que la tapa de la jaula se puede quitar para permitir la micción. Todo el conjunto es de la marca Bondage Play, lo que también te asegura gran tranquilidad.

Fíjate en el precio de este producto para BDSM. Seguro que no lo habías visto tan barato jamás.

Jaula de pene combinable con otros artículos Sado

Los cinturones de castidad femeninos y también los masculinos son piezas muy demandadas para todos aquellos amantes del BDSM. Producen sensaciones únicas. Estar sometido a la voluntad de amo o ama es un preliminar para llegar a conseguir el orgasmo.

Pero las jaulas para el pene y los cinturones de castidad pueden ser combinados con otros artículos para incrementar todas las sensaciones que andas buscando en tus sesiones Sado.

Por ejemplo. ¿Por qué no combinar esta jaula para el pene con una mordaza que le prive al sumiso del habla? ¿O quizá estás pensando en ponerle a dicho sumiso un antifaz para que no pueda ver? Son muchas las opciones que tiene y créenos que las tendrás todas a tu disposición en nuestra tienda online especializada en artículos BDSM.

Látigos, todas las técnicas de Strapon, electroestimulación sexual,  cuerdas, collares… Todo para que te lo pases en grande con tu pareja.

El BDSM, un juego de roles

Y ya que estamos hablando de pareja déjanos decirte que el BDSM es un juego que debes practicarlo con tu pareja y siempre con el consenso de ésta. No se trata de infligir un dolor no deseado. Se trata de pasar un rato divertido. Así que establece unas señales para saber cuándo seguir o cuando parar. Es la mejor manera de divertirse. Es un juego de papeles que puede ser intercambiable. El sumiso puede ser amo y vicecersa.

Pues bien. Ya te lo hemos contado todo esta jaula para el pene que estamos convencidos de que te va a encantar. Está hecho con el mejor metal y no contiene ningún producto químico que pueda dañar tu piel. No dejes de pedirlo. Y si tienes alguna pregunta que hacernos coge el teléfono y llámanos. Estaremos a tu entera disposición. Ya verás como nuestra respuesta va a ser rápida y con la máxima discreción.

ColorPlata

Productos Relacionados