Jaula para el pene de metal

Jaula para el pene de metal de 12 cm de longitud y diámetro máximo de 3,5 cm. Jaula para el pene con candado y llave de la marca Rimba

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7994
  • Más en Cinturón de castidad hombre
  • Color: Plata
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Jaula para el pene de metal para disfrutar del BDSM

Es una jaula para el pene de metal para que disfrutes de todas tus sesiones de BDSM. Si eres amante de las prácticas Sado desde luego este es un dispositivo con todas las garantías para que lo tengas en tu colección de juego de adultos. Además cuenta con la garantía de la marca Rimba.

Este cinturón de castidad masculino es una jaula de pene de 12 cm de longitud hecha de metal agradable para la piel. La jaula se adapta a penes con un diámetro máximo de 3,5 cm. El anillo de 4,5 cm de diámetro se usa detrás del testículo. La jaula del pene viene con un candado y una llave.

Está confeccionado con el mejor metal del mercado para que todo te resulte placentero. Es un metal que jamás perjudicará tu piel.

Jaula para el pene de metal para la dominación y sumisión

La dominación y la sumisión es una de las prácticas más habituales en los juegos BDSM y Sado. El amo tendrá el poder de abrir el candado y su llave cuando lo considere oportuno. Esto provocará una gran excitación tanto en el amo como con el sumiso, que estará a expensas de la voluntad del amo. Todo esto tiene un objetivo. Y ésta es disfrutar al máximo del sexo hasta llegar al clímax.

No tengas ninguna duda en comprarlo. Es un producto con muchas garantías y, como te hemos comentado con anterioridad, con la máxima calidad. Para disfrutar del BDSM se ha de contar con productos fabricados exclusivamente para ello. No lo practiques con otros elementos que no tengan las garantías porque podrías poner en riesgo tu salud.

Siempre con el consenso de la pareja

El BDSM y el Sado están pensados para disfrutar del sexo. Así de claro. Pero para poder disfrutar la pareja siempre ha de estar de acuerdo. Es un juego de adultos de roles. Es decir, que uno elige ser el amo y el otro el sumiso. Pero son papeles intercambiables.

No hay que forzar las situaciones y jamás hacer daño a la pareja. Por eso es importante que antes de empezar tus relaciones sexuales establezcas unas reglas de juego con las que estéis siempre de acuerdo. Por si acaso, también es importante establecer una serie de señales en el caso de que uno de los dos se sienta incómodo o que haya sufrido un daño no deseado.

De esta manera disfrutarás del sexo. Y esta jaula para el pene también está pensada para ello. Los cinturones de castidad son utilizados para dar placer. No están concebidos para otros cometidos. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cinturones de castidad para hombres y los mejores cinturones de calidad para mujeres.

Esta jaula para el pene la puedes acompañar de otros objetos BDSM como pueden ser las mordazas, las capuchas y antifaces, los látigos y un largo etcétera. Pásate por nuestro escaparate virtual y verás una gran colección.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre esta jaula para el pene con candado y llave. Si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en contactar con nosotros. Lo puedes hacer teléfono o a través del correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.

ColorPlata

Productos Relacionados