IVA incluido
()
¿Quieres disfrutar al máximo en tus sesiones de BDSM? Hazte ya con esta Jaula pene de acero cromado con candado.
Como ves, está fabricado con los mejores materiales del mercado, en este caso, el acero cromado.
Es una jaula para el pene con el que te sentirás muy cómodo en tus prácticas de dominación y sumisión.
Es un elemento muy suave estudiado al milímetro para que no te cause ningún daño o dolor.
El acero cromado es, además, un material muy duradero a la vez que muy higiénico, lo que lo convierten en un elemento indispensable para que lo tengas junto a tus otros objetos BDSM, Sado o Bondage.
Además, fíjate en el efecto estético. Observa su aspecto brillante a la vez que muy elegante.
Es el cinturón de castidad masculino ideal que impedirá que el sumiso disfrute de su orgasmo. Este dispositivo le recordará su pertenencia a un amo o ama. Como ves, esta jaula de castidad dispone de un candado. El amo tendrá en su poder la llave como recuerdo de su poder. Sólo el amo podrá abrir el candado a su voluntad.
Esta jaula para el pene también se la conoce como el “prisionero del pene”. Es un cinturón de castidad para hombre muy lujoso hecho con el llamado acero quirúrgico que se asemeja a los metales preciosos
Esta jaula para el pene se ha moldeado perfectamente con acero de alta calidad, pulido a mano. Sus acabados metálicos son perfectamente lisos, no porosos, fáciles de limpiar y, por lo tanto, 100% higiénicos.
Sólo tienes que encarcelar el pene de tu pareja en esta jaula de castidad para que se someta completamente a los deseos del amo. Es el dispositivo idóneo para que elimines la posibilidad de que tenga una erección.
Esta jaula de castidad ofrece la máxima seguridad y un placer sin igual. Desliza el anillo alrededor de los testículos e introduce el pene para que descanse dentro de la jaula de acero. ¡Y aquí tu esclavo estará en una situación de sumisión absoluta!
Es la jaula para el pene ideal para tener los orgasmos y mostrar un compromiso inquebrantable con tu dominante superior. Este dispositivo que se asemeja a una jaula de pájaros no se doblará con lo que la erección se evitará rápidamente.
El dispositivo consta de dos secciones: El anillo y la jaula. Simplemente mueve tus testículos a través del anillo, pon la jaula sobre el pene flácido y conecta las dos piezas juntas con el pasador de metal unido al anillo. Coloca el candado abierto a través del agujero y ciérralo. Y que el amo guarde la llave donde le parezca
Esta jaula de metal tiene muchos huecos entre las barras para que el amo pueda infligir un dolor delicioso o bien evitar la erección, lo que solo lo llevará a más dolor.
Si eres un apasionado del BDSM, desde luego que es un dispositivo que no te puede faltar. Y son muchas las razones para usarlo.
Esto es todo lo que queríamos contar sobre esta jaula para el pene o jaula de castidad. Si tienes alguna pregunta que hacernos o quieres alguna aclaración ponte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico.