Juego de electro estimulación sexual Violet Wand

Delicioso juego de electro estimulación sexual. Oye como crepita esta varita al acercarse a tu piel sin tener claro a ciencia cierta el momento en que vas a notar su electricidad. Cuatro cabezales para momentos todavía más intensos. Para todos los ni

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7849
  • Más en POWER BOXEN ELECTROSEX, Outlet Artículos BDSM
  • Material: European plug 220V
  • Color: morado
  • Tamaño: 33 x 21 x 6 cm
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El más delicioso Juego de electro estimulación sexual Violet Wand

Este Juego de electro estimulación sexual Violet Wand es de lo más delicioso que puedes encontrar para tus sesiones BDSM y Sado.

Si todavía no lo has probado te arrepentirás de no haberlo descubierto antes. Es un juego de adultos apto para los más expertos en los juguetes Sado como para los que acaban de iniciar su andadura.

Ya verás cómo disfrutar al oír como crepita esta varita mientas se va acercando poco a poco a tu piel.

Y lo disfrutarás porque no sabrás en qué momento preciso va a iniciar su descarga en tu piel. Créenos. Este Juego de electro estimulación sexual Violet Wand es absolutamente delicioso.

La intensidad de esta varita fabricada por Rimba es adecuada para todos los niveles BDSM y Sado.

En la base de este juguete para adultos encontrarás una rueda. Esta rueda te va a permitir que puedas ajustar a tu gusto el nivel de la intensidad eléctrica que desees.

Los niveles de placer del Juego de electro estimulación sexual Violet Wand

Si pones el nivel más bajo ya verás como es apto y tolerable para cualquier persona. Muy indicado si haces tu primera incursión en el mundo BDSM.

Es una sensación muy suave. Apenas notarás un hormigueo. Eso sí. Un  hormigueo que te va a proporcionar un gran placer.

¿Necesitas más estímulos? Sólo tienes que ir girando esa rueda e ir subiendo la intensidad al grado que tú desees.

No cabe duda que las sensaciones irán aumentando. Si pones la máxima potencia, no te preocupes. La sensación que notarás no será más intensa que el uso de la cera.

Aunque se llama comúnmente Violet Wand, el color de los tubos es de un precioso color naranja. A medida que la potencia aumenta su color se intensifica lo que también nos ayuda a medir a que nivel estamos jugando.

El Juego de electro estimulación sexual Violet Wand incorpora cuatro cabezales.

Cada uno de ellos te va a aportar diferentes sensaciones. Juega con ellos y pruébalos. Seguro que te gustan todos. Cada uno de estos cabezales concentra o distribuye la electricidad en la zona que hayas depositado la varita.

Juego de electro estimulación sexual Violet Wand ideal para combinar

Esta varita, este Juego de electro estimulación sexual Violet Wand, es genial para combinarlo con otros artículos BDSM y Bondage.

Una de las mejores maneras de disfrutar más aún si cabe de tus prácticas sexuales es atar a tu pareja.

Para ello utiliza las mejores cuerdas bondage que encontrarás en nuestra tienda de bdsm.

Que no te quepa ni la más ligera duda que tu pareja va a gemir de placer mientras le acercas esta varita hacia la zona de la piel que tú desees sin que tu sumiso o sumisa pueda hacer nada.

Son sensaciones increíbles que te recomendamos encarecidamente.

Junto con las cuerdas para atar e inmovilizar también puedes utilizar antifaces o bocados. Privar a tu pareja de todos sus sentidos menos del sentido del placer.

El Juego de electro estimulación sexual Violet Wand lo puedes usar, si así es tu deseo, sobre zonas genitales directamente. La electricidad que proporciona es altamente segura. Sí que te recomendamos que alejes la varita de los ojos.

¿A qué esperas para hacernos un pedido? Disfruta ya de sensaciones increíbles con este Juego de electro estimulación sexual Violet Wand. Te hemos contado en estas líneas todas sus características. Pero si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Nos puedes escribir un correo electrónico o bien llamarnos por teléfono. Te atenderemos de inmediato y, por supuesto, con la máxima discreción.

 

MaterialEuropean plug 220V
Colormorado
Tamaño33 x 21 x 6 cm