¿Quieres conseguir lo máximo en tus relaciones Sado? Entonces está claro que necesitas los mejores juguetes Sado que puedas tener a tu alcance. A esto nos comprometemos. Juguetes Sado de la mejor calidad y a precios muy competitivos para los amantes de la dominación y sumisión.
El Sado o Sadomasoquismo es una práctica muy extendida. Son muchas las parejas que utilizan técnicas de dominación y sumisión para obtener el máximo placer. Cuando hablamos de dominación y sumisión no nos estamos refiriendo a infligir ni castigo ni dolor. Sólo placer y diversión.
Bien es cierto que conforme la pareja se va adentrando en las técnicas Sado el castigo y el dolor puede llegar a aparecer. Pero este castigo y dolor jamás debe ser confundido con una agresión sexual. Todo lo contrario.
Las relaciones sadomasoquistas han de ser consensuadas. Siempre hay que preguntar a la pareja hasta dónde quiere llegar. Siempre hay que establecer unas señales para decir si se quiere continuar o si se quiere parar.
Y también necesitarás de los mejores juguetes Sado. Los que ofrezcan las máximas garantías para que el goce sea el más intenso posible. No cualquier objeto sirve. En esta sección podrás ver un buen catálogo de ellos: Anilllos para el pene, cordones, bolas anales…. Y un largo etcétera.
Junto a estos juguetes Sado que te acabamos de presentar puedes utilizar otros muchos que también encontrarás en nuestra tienda online especializada en artículos BDSM y Bondage. Estamos hablando de las técnicas de dominación y de sumisión, una relación entre amo y sumiso.
Esta relación también ha de ser consensuado. Un miembro de la pareja ha de adoptar el rol de amo y el otro el de sumisa o sumiso. Se trata de un papel, como si protagonizaras una película. Estos roles también pueden ser intercambiados. No es más que un juego.
Junto a estos juguetes Sado, como te decíamos, puedes encontrar otros que te van a servir a tus propósitos sexuales. La dominación y sumisión también consiste en atar y azotar a la pareja o bien en privarle de algunos sentidos con el único objetivo de aumentar la excitación sexual.
Cuando hablamos de azotar, volvemos a insistir, no nos referimos a “pegar”. Se trata de estimular y esa estimulación no va asociada a la “dureza” del golpe. Todo lo contrario. Azotar con un látigo de manera suave es mucho más placentero que hacerlo con fuerza.
Lo juguetes Sado de esta sección, además de poder ser combinados en una misma sesión con un látigo, también lo pueden ser con máscaras y antifaces. De esta manera se le priva al sumiso del sentido de la vista. Las cuerdas bondage también son geniales para privarle del movimiento. Todavía se puede ir más allá con las mordazas y bocados bondage.
En las relaciones Sado o sadomasoquistas el límite sólo lo pones tú y tu imaginación. Si te estás iniciado en el mundo del BDSM sí que te aconsejamos que te dejes asesorar por personas más experimentadas. Con eso conseguirás unas relaciones satisfactorias e ir aprendiendo poco a poco nuevas técnicas sin ningún riesgo. Técnicas por ejemplo para colocar adecuadamente nuestras esposas para Bondage.
Las relaciones sexuales de dominación y sumisión son cada vez más practicadas por todo tipo de parejas. Es una forma de salir también de la rutina y de alcanzar nuevos placeres siempre teniendo en cuenta que se trata de divertirse.
En estas líneas te hemos contado lo que puedes encontrar en nuestra sección de Juguetes Sado. Insistimos en que nuestro objetivo es procurarte los mejores materiales para que no corras ningún riesgo. Siempre fabricados con lo mejor y siempre con una muy buena relación calidad-precio. Aqui podras comprar los mejores kits bondage de mercado.
Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos o te ha quedado alguna duda, descuelga el teléfono y llámanos. También estaremos disponible para ti en el correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata y, por supuesto, con la máxima discreción.