Látigo Bondage con Mango en Aluminio y Tiras Cuero

Látigo Bondage con Mango en Aluminio y Tiras Cuero de 78 centimetros, color negro y fabricado con el mejor aluminio

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7918
  • Más en Spanking, Outlet Artículos BDSM
  • Material: Cuero y aluminio
  • Color: Negro
  • Tamaño: 78 cm. largo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Látigo con asa de aluminio y cuerdas de cuero de gamuza de Rimba

Este látigo con asa de aluminio y cuerdas de cuero de gamuza fabricada por la marca Rimba es uno de los objetos que jamás debería faltar en tu colección de artículos Sado.

Es un elemento imprescindible para los que quieran disfrutar de sus sesiones de BDSM. El látigo con asa de aluminio y cuerdas de cuero de gamuza que ha de poseer el amo que quiera someter a su sumisa o sumiso.

El tamaño de este látigo para spanking mide 78 centímetros, la medida ideal para hacer todas tus fantasías.

También debes fijarte en su estética. Una estética muy elegante gracias a su color negro y por supuesto que te hemos de decir que está fabricado con el  mejor aluminio del mercado.

Su precio, ya lo puedes ver. Un precio que te va a resultar irresistible. ¿A qué estás esperando para llevártelo a casa y hacer realidad todas tus fantasías?

Látigo con asa de aluminio y cuerdas de cuero de gamuza para Spanking

Es cierto. Este Látigo Sado con asa de aluminio y cuerdas de cuero de gamuza de Rimba es uno de los mejores objetos para realizar y llevar a cabo tus prácticas de Spanking.

Estamos más que seguros que todo el mundo, en sus juegos de adultos, ha realizado alguna vez Spanking.

Este término anglosajón no significa otra cosa que azotar a tu compañero o compañera sexual. Pero al azote también puedes ser con la mano. Una palmada. Por esto decimos que el Spanking es muy habitual. ¿Quién no se ha excitado alguna vez golpeando suavemente a su pareja sexual?

Pues bien. Si quieres profundizar en las técnicas del Spanking este Látigo Sado con asa de aluminio y cuerdas de cuero de gamuza de Rimba te va venir a las mil maravillas.

Si no has descubierto todavía el poder de los látigos en tus relaciones sexuales ya va siendo hora. El Spanking no significa, ni mucho  menos, que infligir dolor. Al menos si éste no es deseado por quién recibe los azotes de su amo.

Sólo se trata de conseguir esa estimulación sexual que nos lleve hasta el orgasmo. El amo ha de saber regular la intensidad de los azotes, siempre consensuado con el sumiso.

Disfruta y diviértete con nuestros látigos Sado

El Spanking es disfrute y diversión. No dolor no consentido. Pero para realizar Spanking de una manera segura y divertida debes contar con los mejores objetos y por eso te recomendamos que te lleves a casa este Látigo Sado con asa de aluminio y cuerdas de cuero de gamuza de Rimba. Rimba es una marca muy conocida en todo tipo de artículos BDSM.

Su nombre siempre ha ido ligado a la calidad y te aseguramos que te llevarás un látigo Sado muy seguro. No utilices cualquier objeto para golpear a tu pareja. Consigue los más adecuados para tu propósito.

Pues bien. Todo esto era lo que te queríamos contar sobre el Látigo Sado con asa de aluminio y cuerdas de cuero de gamuza de Rimba. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata y por supuesto con la máxima discreción.

También puedes disfrutar de tus sesiones de Sado visitando nuestras secciones de:

Características

MaterialCuero y aluminio
ColorNegro
Tamaño78 cm. largo

Productos Relacionados