Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras

Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras y una longitud total de 40 centímetros. El mejor látigo para azotar o que te azoten. Practica el mejor spanking con este látigo flogger. Fabricado con el mejor cuero. Para todos los amantes del BDSM. Haz realida

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7956
  • Más en Spanking, Outlet Artículos BDSM
  • Material: Cuero desdoblado
  • Color: Negro
  • Tamaño: 40 cm. largo
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras para azotar o ser azotado

Te presentamos nuestro Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras. Para azotar o para que te azoten.

En definitiva para tus juegos sexuales de adulto.

Disfruta del mejor spanking con este Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras.

Este es uno de los objetos preferidos por todos los amantes de las prácticas BDSM o Sado.

Es un juego muy divertido y que estimulará, y de qué manera, tus fantasías sexuales hasta llegar al mejor orgasmo. Es un juego de parejas para hacer realidad tus sueños fetichistas.

Vamos a hablar un poco sobre las características de este objeto.

Se trata de un látigo flogger pequeño de cuero negro. Está fabricado con el mejor cuero del mercado para que disfrutes plenamente de todas tus experiencias sin ningún riesgo para tu salud.

Tiene 30 tiras y tiene una longitud de 25 centímetros de largo. El mango mide 15 centímetros. En total son 40 centímetros de longitud.

Todo está perfectamente estudiado para que tú puedes controlar a la perfección los azotes que quieras dar siempre con el beneplácito de tu compañer@ de juegos.

Azotar o ser azotado. O ambas cosas a la vez. Porque el BDSM es un juego de roles en el que tú bien puedes desempeñar el papel de amo o de sumiso.

No es necesario que infrinjas un daño no deseado. Con unos azotes muy suaves seguro que habrás conseguido tu propósito de disfrutar del mejor sexo.

La intensidad de los azotes va a depender de tu pareja y de si eres un iniciado o un experto en el mundo del BDSM.

Combina este Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras

Comprar este Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras te va a proporcionar muchas satisfacciones. No lo dudes.

Ahora bien. Nada te impide aumentar tu satisfacción combinando este látigo para Sado con otros objetos de nuestra colección.

Por ejemplo, nada te impide comprar más máscaras Bondage para privar al sumiso del sentido de la vista y aumentar tu placer. Estas máscaras o también antifaces los vas a poder ver también dentro de nuestra tienda online especializada en artículos BDSM.

O por ejemplo, ¿qué te parecería atar y a la vez azotar? Para ello, además de comprar este látigo que te proponemos puedes adquirir unas magníficas esposas.

Son muchos más los objetos que puedes utilizar en tus juegos sexuales. Mordazas, plugs anales, cinturones de castidad tanto para hombres como para mujeres… Todo va a depender de tus ganas de disfrutar y de tu imaginación.

Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras para disfrutar del Spanking

Los látigos son geniales para disfrutar del mejor spanking. ¿A qué llamamos spanking?  Es el término que se utiliza para dar azotes a tu compañero o compañeras de juegos sexuales.

No es necesario que sea con un látigo. También lo puedes hacer con la mano o con cualquier otro objeto.

Pero es mucho más seguro que lo hagas con látigos que están perfectamente estudiados para ello como este Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras.

El único objetivo es conseguir la excitación sexual. Podemos concluir que el spanking no es otra cosa que un juego de dominación y sumisión.

No dejes de ver este Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras y comprueba también su precio. Ya verás qué competitivo es. Buen precio y buena calidad.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre el Látigo Flogger de cuero negro 30 tiras. Pero si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos no dudes en descolgar el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata y también con la máxima discreción.

MaterialCuero desdoblado
ColorNegro
Tamaño40 cm. largo