Látigos Sado, azotadores, palas y fustas para azotar a tu pareja de la mejor calidad y al mejor precio. Esto es lo que te vamos a ofrecer en esta sección de Látigos Sado. Tienda especializada en BDSM, Bondage y Sado y artículos para dominación y humillación
Igual no te lo crees. Pero seguro que has practicado el Spanking en alguna ocasión y posiblemente sin saber cómo se llamaban estos juegos sexuales.
Sí. Porque el Spanking no es otra cosa que dar azotes a tu compañero o compañera sexual. El término Spanking se refiere a golpear con la mano o con cualquier otro objeto las nalgas con el fin de conseguir la excitación sexual. Aunque no hayas utilizado un látigo, una pala o una fusta, estamos más que seguros que habrás azotado de manera cariñosa más de una vez a tu pareja.
Ahora bien. Si quieres disfrutar del Spanking mucho más, lo que nosotros te aconsejamos es que utilices objetos que estén diseñados para tal fin. De esta manera será mucho más difícil que le infrinjas a tu pareja un dolor no deseado. Echa un vistazo a nuestro catálogo de fustas, látigos y palas. De la mejor calidad y a unos precios realmente competitivos.
El Spanking no es otra cosa que un juego de dominación y sumisión. El amo azota y el sumiso recibe los goles de una manera consentida. Como te hemos dicho, el objetivo es la estimulación sexual. Es un juego de actores en donde cada participante asume un papel.
¿Estás buscando los mejores látigos Sado para tus juegos eróticos, para practicar Spanking? Somos una tienda online especializada en artículos BDSM y disponemos de un amplio catálogo de Látigos Sado. También de azotadores, fustas y palas. Tanto para iniciados como para expertos.
Una de las acepciones que encontramos en el diccionario de Látigo “azote con mango y remate múltiple usado como instrumento de castigo o tortura”. Así que si nos ceñimos a ella el látigo es un arma capaz de infringir mucho dolor.
Lo hemos visto en muchas películas. El azote de esclavos, por ejemplo. Pero nosotros, con nuestros látigos Sado lo que vamos a procurarte es una sensación muy distinta. Una sensación de placer y una forma de diversión en tus juegos eróticos, en tus prácticas de BDSM. Prácticas que también pasan por combinar estos látigos con máscaras sado de todo tipo.
Así es como lo concebimos y así es como lo debes ver tú. Un objeto para tus ratos de ocio y jamás para hacer daño. El látigo Sado siempre debe ser usado siguiente las pautas que marcan las relaciones BDSM. Ya lo sabes. Un sexo sano, siempre seguro y, por supuesto, siempre consensuado con tu pareja de juegos.
Mucho sentido común es lo que también te queremos pedir si vas a comprar uno de nuestros látigos o una de nuestras fustas para practicar Spanking. Si no lo tienes, el amo puede dañar al sumiso en sus juegos de dominación y sumisión. Y el goce, el disfrute puede convertirse en dolor. Si eres novato en estas lides, no dejes de ver nuestra sección de Kits Bondage.
Si eres un iniciado en el Bondage y quieres utilizarlo lo que te recomendamos es que te dejes asesorar por un experto. El BDSM ha entrado a formar parte ya sin tabús de los juegos sexuales de muchas parejas y no hay que tener ningún resquemor en dejarse aconsejar para que las relaciones sexuales sean lo más placenteras posibles. Y, por supuesto, no te dejes influir por determinadas películas porno. Son actores. No intentes imitarlos.
Dicho esto, lo que está claro es que al comprar un látigo Sado tienes que inmediatamente consensuar con tu pareja el nivel de los azotes. Puede parecer un juguete sexual agresivo, pero no lo es si consensuas su uso. La intensidad ha de ser leve. Con ello no queremos decir que no la vayas aumentando conforme vayas experimentando en este mundo apasionante del BDSM. Pero has de incrementar la intensidad de manera progresiva y siempre estando de acuerdo con tu compañero. Estas son las claves del placer, ¿no crees?
Dicho todo esto, los látigos Sado no dejan de ser unos objetos que sustituyen a las caricias. Utilízalo sobre el pecho o sobre las nalgas. También lo puedes aplicar en la espalda. También debes tener en cuenta la longitud del látigo para que tus golpes caigan en la zona que deseas. De lo contrario tampoco alcanzarás el clímax.
En nuestra tienda online de BDSM vas a encontrar todo tipo de fustas y látigos para spanking. Las fustas, como su propio nombre indica, son como palas de madera que aumentará la sensación de dominación. En los látigos tienes que fijarte en el número de tiras que tienen y su longitud. Así encontrarás el que mejor te convenga para tus juegos eróticos.
Los látigos no dejan de ser objetos de dominación. Como también lo son las esposas, las cuerdas, los bocados y mordazas… De estos objetos utilizados en el BDSM también encontrarás un amplio catálogo en nuestra tienda online.
Puedes incluso combinar todos estos objetos con nuestros látigos Sado para ir experimentado hacia prácticas cada vez más complejas. En definitivas, ir aumentado poco a poco la intensidad de tu relación.
Todo esto era lo que te queríamos contar sobre los látigos Sado para practicar Spanking. Está claro que es uno de los objetos preferidos por los amantes del BDSM y Bondage, por aquellos que se divierten con las prácticas de dominación y sumisión.
Siempre con el respeto y el consenso se pueden conseguir grandes satisfacción. Jamás con el dolor. Encontrarás un gran catálogo en nuestra tienda online. Echa un vistazo. También puedes leer esta guía donde te explican muy claramente todos los tipos de látigo que puedes encontrar.
Si necesitas cualquier tipo de aclaración o tienes alguna duda, tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Ya verás cómo nuestra respuesta será inmediata. Por supuesto con la máxima discreción.