Máscara Bondage de encaje Happy Lola

1 máscara bondage confeccionada con encaje y poliéster negro de gran calidad.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 4211
  • Más en MÁSCARAS BONDAGE
  • Material: Poliéster
  • Color: Negro
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Máscara Bondage de encaje Happy Lola  para ser conquistada

¿No conoces todavía esta máscara bondage de encaje Happy Lola? Pues entonces lo primero que te tenemos que decir desde nuestra tienda online especializada en artículos Bdsm es que te la lleves a casa ya. Porque todo lo que vas a descubrir y sentir con esta máscara bondage de encaje Happy Lola va a ser maravilloso.

Porque como tú ya bien sabrás, no hay nada más poderoso e irresistible que el arte de “casi esconderse”. Con esta máscara, de repente te convertirás en una criatura misteriosa y desconocida para ser conquistada. Y no te vas a resistir a esta sensación. Se va a convertir en tu máscara preferida. El placer que vas a conseguir es indescriptible.

Como puedes ver en la imagen que acompaña a esta ficha de producto, está máscara está hecha de encaje fino, con un toque suave y delicado, así como tiras de satén, para que pueda estar a la altura de tus fantasías. Como el efecto es inmediato, tiene la capacidad de transformar la atmósfera, intensificando todas sus sensaciones.

En Ironbdsm somos unos enamorados de la calidad. Y por eso vendemos esta máscara bondage de encaje Happy Lola porque está confeccionada con el mejor poliéster. Además no nos vas a poder negar lo elegantes de su color negro.

Máscara bondage de encaje Happy Lola para combinar con lo que quieras

Esta máscara va a colmar todas tus fantasías Sado. Seguro. Estamos más que seguros. Te vas a convertir en el centro de atención y serás el centro de todos los deseos. Ahora ponte también ropa sexy. Y ya verás qué efecto hace todo el conjunto.

También puedes combinar esta máscara bondage con otros artículos Sado. Déjate atar por unas cuerdas suaves de nylon o bien por unas esposas. Déjate azotar también por un látigo. Haz volar tu imaginación. No será una sesión de Sado. Será una sesión de magia.

Lo cierto es que es realmente placentero privarte del sentido de la vista en tus sesiones de juegos de adultos. No hay nada tan placentero y tan excitante como no saber qué es lo que tu amo va a hacer contigo. Ahora bien, el fino encaje con el que está confeccionada esta máscara hará que tu puedas “entrever” sus intenciones, pero no podrás hacer nada para no someterte a la voluntad del amo.

El bondage y el bdsm es un juego de roles. Cada uno de los participantes ha de elegir el suyo, con el que más a gusto se encuentre. No ha de ser único. Ha de poder ser intercambiable.

Lo que hay que tener en cuenta son los deseos del compañer@. Nunca hay que comportarse de manera contraria a como desea el acompañante. Es la mejor manera de disfrutar porque el bdsm se basa también en la confianza.

Así que establece señales y límites para que puedas jugar con el sexo tantas veces como quieras. Porque se trata de un juego cuyo objetivo es la diversión.

Llévate ya esta máscara bondage de encaje Happy Lola

No dejes escapar la oportunidad de llevarte ya hasta tu casa esta máscara de encaje. La más elegante que jamás habrás visto. Queremos que te fijes en su calidad. Pero también en el precio. Seguro que tampoco has visto un precio tan bajo.

Y esto es todo lo que te queríamos contar sobre esta máscara. Tan sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en descolgar el teléfono y llamarnos o bien en escribirnos un correo electrónico. Estaremos inmediatamente a tu disposición y, como siempre, te atenderemos con la máxima discreción.

 

MaterialPoliéster
ColorNegro