Máscara Sado

Máscara Sado de Nylon y elastano. Muy elástica. Muy cómoda. Evita la sensación de asfixia.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7817
  • Más en MÁSCARAS BONDAGE, Outlet Artículos BDSM
  • Material: 80% Nylon 20% Elastane
  • Color: Negro
  • Tamaño: Talla única
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Máscara Sado para conseguir un alto grado de excitación

Mira esta Máscara Sado. Con ella vas a conseguir un alto grado de excitación.

Tanto si la pones como amo o te la ponen como sumiso. Ropa Sado de alta calidad.

Su tejido es elástico y es una máscara para tus juegos de adultos muy cómoda y no produce ninguna sensación de asfixia ya que lleva una abertura en la boca.

Esta Máscara Sado no puede faltar jamás en tus juegos de BDSM. Un objeto fetichista que debes tener siempre dentro de tu colección de juegos sadomasoquistas.

Confeccionada con un 80 por ciento de nylon y un 20 por ciento de elastano y de color negro.

Es también muy útil para preservar el anonimato de aquellas personas que no desean ser reconocidas en las sesiones de Bondage.

Máscara Sado para los amantes de las técnicas de dominación y sumisión

Esta Máscara Sado, con la garantía de Rimba, está concebida para que la utilicen los amantes de las sesiones de dominación y sumisión.

Con ella vas a ver cumplidas todas sus fantasías sexuales en lo que se refiere a los roles que componen las prácticas BDSM.

Con esta máscara Bondage vas a privar al sumido tanto de los sentidos de la vista como del oído. Por eso es fantástica para procurar sensaciones únicas.

También puede ser utilizada por el amo, para no ser reconocido por el sumiso. Así, éste no sabrá la identidad de su dominador. Otra fuente de excitación inigualable.

El uso de la Máscara Sado

En las sesiones de dominación y sumisión lo más normal es que el amo le ponga esta capucha a su esclavo y de esta manera negarle la capacidad de ver, oír y hablar.

El amo considera que no merece tener estos sentidos activos y lo convierte en un mero objeto de placer.

Evidentemente todo va a depender del acuerdo que llegue la pareja o el grupo. Como no nos cansamos de repetir desde nuestra tienda online de artículos Sado, siempre es conveniente establecer unos límites y también unas señales para parar la sesión de Sadomasoquismo en cuanto uno de los participantes lo desee.

El BDSM es un juego de roles cuyo objetivo es el placer y la máxima diversión.

Combina esta Máscara Sado con otros artículos BDSM

No hay límites para que disfrutes al máximo de tus relaciones sexuales. O, mejor dicho, el límite sólo lo pones tú.

Esta Máscara Sado es perfecta para que se someta al esclavo a los deseos del amo. Pero estos deseos pueden ir más allá, siempre y cuando exista consenso.

Es posible que el amo quiera azotar al sumiso para hacerle sentido más si cabe su poder.

Para ello te vendrá muy bien echar un vistazo a nuestra colección de spanking. El dolor que se infrinja también tiene que ser pactado.

Se le puede inmovilizar con unas esposas o con cuerdas bondage. En nuestra tienda online verás una gran colección. Son objetos BDSM que están adaptados a este tipo de juegos sexuales. No se deben utilizar los que no están perfectamente homologados y testados porque puede ser peligroso para la salud.

Plugs y dildos, cinturones de castidad… Todos estos objetos pueden ser combinados con esta Máscara Sado. Repetimos. El límite sólo está en tu imaginación.

No dejes de comprar esta Máscara Sado. Te va a proporcionar grandes placeres. Es una máscara de alta calidad fabricada con el mejor nylon y también con el mejor elastano.

Seguro que siempre la tienes presente en tus juegos de adultos. No olvides mirar también el precio que hemos preparado para ti.

Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos o te ha quedado alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.

 

Material80% Nylon 20% Elastane
ColorNegro
TamañoTalla única

Productos Relacionados