Mordaza de cuero para boca con bola silicona

Mordaza de cuero en color rosa con bola negra de 44 mm transversal. Esta mordaza cierra con una hebilla en la parte posterior y tiene siete posiciones para ajustarla.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7961
  • Más en MORDAZA BDSM, Outlet Artículos BDSM
  • Material: Cuero desdoblado
  • Color: Rosa
  • Tamaño: Ajustable
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mordaza de cuero para boca con bola silicona para las relaciones amo-sumiso

Esta Mordaza de cuero para boca con bola silicona tiene el objetivo claro de evitar que el sumiso hable.

Las mordazas para BDSM juegan un papel muy importante dentro de los juegos de adulto.

Quien se pone la mordaza es el sumiso y él o ella quien disfruta adoptando este papel. El amo, por su parte, siente la misma satisfacción observando que su sumiso no puede hablar.

Es un juego muy excitante.

Pero que puede ser incluso peligroso si no se establecen unas señales claras para quitarle al sumiso esta Mordaza de cuero para boca con bola silicona cuando él o ella lo requiera.

Nunca debemos olvidar que las prácticas bdsm y sadomasoquistas tienen la misión de divertir a quienes las practican. Jamás de infligir un dolor no deseado.

La Mordaza de cuero para boca con bola silicona tiene connotaciones fetichistas.

Muchos, por no decir la gran mayoría, de personas que aman el BDSM usan este tipo de mordazas cuanto están realizando prácticas bondage.

La inmovilización de uno genera placer tanto en el que está inmovilizado como el que ordena dicha inmovilización. El uso de las mordazas también es muy empleado en las prácticas de sadismo y masoquismo.

Mordaza de cuero para boca con bola silicona para castigo

También se puede emplear esta Mordaza de cuero para boca con bola silicona como un castigo. Cuando el sumiso ha desobedecido las órdenes del amo dominante.

Como consejo te hemos de decir que antes de utilizar este accesorio muy habitual en el mundo BDSM te asegures que no tienes ningún tipo de alergia a los materiales en el que está fabricado. En este caso a la silicona.

También hay que asegurarse que no provoque molestias. Se trata, repetimos, de disfrutar con el sexo hasta llegar al orgasmo.

Las mordazas de bola también se las conocen con el nombre de Ball-gag. Es uno de los juguetes de adultos más populares. Pueden estar fabricadas tanto de plástico o, como en el caso que nos ocupa, de silicona.

Se sujetan a través de correas de cuero o en algunas ocasiones tela que rodean la cabeza para una mejor sujeción. Desde nuestra tienda online especializada en productos BDSM lo que te aconsejamos es que compres mordazas de la mejor calidad para evitar accidentes y para que la práctica sexual sea lo más placentera posible. No lo intentes con otros materiales porque pueden poner en peligro tu salud.

Combinar con otros productos

Nada te impide combinar esta Mordaza de cuero para boca con bola silicona con otros juguetes sexuales.

Por ejemplo estamos pensando en antifaces. Además de privarle al sumiso del habla le privarás del sentido de la vista y es muy posible que la excitación sea mucho mayor.

También el amo puede inmovilizar al sumiso con correas. En definitiva puedes utilizar otros muchos objetos como los dildos o plugs anales. El límite sólo está en tu imaginación y las ganas que tengas de disfrutar del sexo.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre esta Mordaza de cuero para boca con bola silicona que vas a encontrar a un precio estupendo en nuestra tienda online. Este producto cuenta con la garantía de Rimba, uno de los fabricantes más prestigiosos del mundo.

Si tienes alguna duda sobre este producto o alguna pregunta que hacernos no lo dudes y descuelga el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Estaremos a tu entera disposición.

 

MaterialCuero desdoblado
ColorRosa
TamañoAjustable