MORDAZAS BDSM

Comprar Mordaza Bondage negra con correa|Ironbdsm
Mordaza Bondage negra con correa 35,30€

Mordaza negra con correa para boca.

Comprar Bocado Bondage bola blanca con correa|Ironbdsm
Bocado Bondage bola blanca con correa 23,08€

Bocado bola con correa

Comprar mordazas BDSM para todas tus fantasías

¿Cuál es la finalidad de las mordazas BDSM? Impedir o dificultar la comunicación verbal entre el sumiso y el dominante. También tapar sus gemidos o provocar salivación.

Una mordaza BDSM, bocado o gag en el ámbito del Bondage es algo que no puede faltar en una relación amo - sumiso. El uso de las mordazas BDSM tiene connotaciones Fetish, sobre todo en el Bondage.

Es muy importante el acordar alguna señal entre ambos con el objetivo de poder comunicar cuando hay que retirar la Mordaza BDSM.

Es uno de los elementos más llamativos dentro del mundo bondage y del fetichismo. Se utiliza en las relaciones de dominación y sumisión para silenciar en parte los gemidos del sumiso. También tiene la función de ver como la saliva humedece los labios, hecho éste que suele excitar mucho a los participantes en estos juegos de adultos.

Mordazas BDSM como castigo y sometimiento

Castigar y someter. Esa es la función de la Mordaza BDSM, en todas sus extensiones como puede ser la mordaza boca, o la mordaza bola. En nuestra tienda online especializada en artículos bdsm podrás ver un amplio catálogo de ellas. También mordazas y bocados para mantener la boca abierta, que es otra forma de humillación.

La mordaza se suele combinar con otros elementos propios del mundo Bondage como por ejemplo las cuerdas y los látigos. Es muy común amordazar al sumiso mientras se le dan unos azotes. También lo es combinar la mordaza con máscaras y antifaces. Todos estos elementos son preliminares de la penetración. Se puede estar usando la mordaza mientras se penetra a la pareja, aunque no es lo más habitual.

Tipos de modazas BDSM

Vamos a ver cuántos tipos de mordazas BDSM existen:

  1. Mordaza de bola, que habitualmente está hecha de goma o silicona. Está compuesta por la bola y por sus correspondientes correas que se colocan rodeando la cabeza. Las correas te servirán para fijarlas en la boca. La bola debe estar detrás de los dientes. Con este gag el sumiso será incapaz de articular palabra.
  2. Mordaza con bola transpirable: Esta mordaza es muy semejante a la anterior. Pero en este caso, la bola es transpirable, con lo que se consigue que exista un flujo de aire más constante y seguro. Este tipo de gag se suele utilizar en el shibari y en aquellas personas que posean un grado leve de asma.
  3. La mordaza de aro, que es muy parecida a la de la bola pero la bola es sustituida por una anillo. La gran ventaja de esta mordaza es que reduce hasta prácticamente cero el riesgo de asfixia. En incluso existen aros que permiten el sexo oral. Lo que se consigue también es que el sumiso babee de manera significativa.
  4. Mordaza con dildo, donde se sustituye la bola por un dildo que puede ser interior o exterior
  5. Bocado Ponyplay, que se asemeja a los bocados que llevan los caballos y es la preferida por las personas que practican el fetichismo. Este gag es un cilindro de goma que es muy suave. También se pueden construir de plástico o de madera.
Mordaza BDSM de calidad para tus fantasías sexuales

En definitiva se trata de una fantasía sexual que a muchas parejas les resulta enormemente excitante. Aquí también queremos un inciso. Lo mejor es comprar una mordaza fabricada ex profeso para las relaciones fetichistas. Pero puedes utilizar un simple pañuelo de tela para tapar la boca del sumiso.

Los detalles son importantes a la hora de comprar una Mordaza BDSM. Mucho cuidado con las mordazas bola, que ésta no sea demasiado pequeña. Se corre el peligro de tragársela. Por eso es importante que te dejes aconsejar por especialistas en el Mundo Bondage antes de adentrarte en tus juegos sexuales.

Mucho cuidado también con los materiales, sobre todo si usas mordazas de metal. Siempre has de buscar los mejores para evitar daños que no quieres causar a tu compañero de juegos. En Ironbdsm, además de ofrecer una gran variedad de mordazas no tendremos ningún inconveniente en asesorarte para que puedas disfrutar de grandes momentos. Como siempre decimos, uno de los objetivos del BDSM es la diversión.

Consejos para la utilización de las Mordazas BDSM

Precisamente para que disfrutes queremos ofrecerte algunos consejos para que jamás dañes a tu pareja de juegos. Antes que nada, consensua con ella hasta donde se quiere llegar y establece señales en caso de que uno de los dos quiera finalizar con la sesión. Es importante que lo hagas. Además queremos aconsejarte que:

  1. No hay que utilizar las mordazas durante largos periodos de tiempo porque puede aparecer la fatiga muscular y por tanto el dolor.
  2. Mucho cuidado con los movimientos bruscos de la mandíbula mientras el sumiso tiene la mordaza en la boca.
  3. Si optas por introducir algún elemento en la boca del sumiso comprueba que éste tenga elasticidad.
  4. Adapta el tamaño de la mordaza al de la boca. No forzar la abertura de la mandíbula porque puede causar alguna lesión.
  5. En cualquier caso hay que facilitar la respiración del sumiso, máxime si acompañas el uso de la mordaza con otros elementos propios del bdsm como máscaras de latex que también puedan dificultar la respiración por la nariz.
  6. No dejes de preguntar a la persona que se ha puesto la mordaza si todo es correcto. Las preguntas han de ser a menudo para garantizar su disfrute y, sobre todo, su seguridad.
  7. Si el objetivo de la utilización de la mordaz es la salivación debes compensar la pérdida de saliva con agua.

Mordazas BDSM para tu disfrute

En definitiva. La Mordaza BDSM es un elemento para que disfrutes y te diviertas. Aquí te hemos contado las distintas mordazas que puedes encontrar en el mercado. Si quieres más información sobre este artículo te aconsejamos que leas este post.

Nosotros estaremos encantados de atenderte si nos llamas por teléfono o nos envías un correo electrónico. Como siempre te decimos, todos los artículos para el BDSM hay que utilizarlos con sentido común y con el pleno consentimiento de tu pareja de juegos de adultos.

 

Newsletter