Pinzas pezones con cadena y anillo de Ø 50 mm.
No te quedes sin las mejores pinzas para pezones. Tanto para la mujer como para el hombre. Pinzas para pezones para conseguir la mejor estimulación sexual en tus juegos de BDSM. Disponemos de un gran catálogo de pinzas para pezones de la mejor calidad y a unos precios más que competitivos.
Los pezones son una de las zonas más sensibles del cuerpo tanto para la mujer como para el hombre. Reaccionan fácilmente a cualquier tipo de estímulo, incluso a los cambios de temperatura.
Sexualmente hablando son una gran zona erógena. Una pinza colocada adecuadamente es un gran estimulador de pezones.
Si jugar con ellos es uno de tus entretenimientos favoritos en tu relaciones sexuales o quieres darles un poco más de protagonismo, utiliza las pinzas tanto para estimular los pezones, como para agrandarlos, e incluso para sentir una mezcla de placer y dolor.
Las pinzas son juguetes utilizados en las prácticas de sadomasoquismo y BDSM. Pueden causar dolor si se sujetan muy fuertemente porque se restringe el flujo de sangre. También causan dolor cuando se retiran porque dicho flujo regresa.
Acariciar los pezones, besarlos o aplicarles pinzas es una de las formas de iniciar el acto sexual.
Como ya te hemos dicho, nuestras pinzas sujetan y presionan los pezones. Esto te permite tener las manos libres para poder realizar cualquier otro tipo de caricias.
Lo que sí te recomendamos es que antes de colocarlas estimules primero los pezones para que alcancen cierto grado de dureza. Una vez estén algo duros es el momento de colocar las pinzas. Puedes pellizcarlos o mordisquearlos para conseguir este objetivo. También puedes pasar un poco de hielo alrededor del pezón.
Una vez hecho esto ya puedes poner las pinzas de presión o las pinzas japonesas.
Nosotros creemos que es mucho mejor utilizar las pinzas de presión porque tienes la posibilidad de regular la presión de la pinza sobre el pezón. De esta manera podrás ir graduándola y aumentado o disminuyendo la presión, según te diga tu pareja. Ir aumentado la presión significa ir incrementando poco a poco la excitación.
Eso sí. Una sesión con pinzas no debe sobrepasar jamás los diez o quince minutos de duración. Puede ser incluso peligroso. Retíralas pasado ese tiempo, deja que le flujo sanguíneo vuelva y colócalas de nuevo si quieres pasado un rato.
De todas formas, la experiencia y tu compañera o compañeros de juegos adultos te irá diciendo cuáles son sus necesidades.
Es cierto que las pinzas para pezones son utilizadas en sesiones de Sado. Pero no olvides que el dolor que hay que infringir es el que marca tu pareja y el consenso que hayas llegado con ella. La misión final de las pinzas es aumentar la excitación sexual, no la de castigar sin consentimiento a tu compañeros de juegos de adulto.
No todos los objetos sirven para realizar esta estimulación sexual en los pezones. Por eso siempre es conveniente acudir a tiendas especializadas en artículos BDSM y Bondage. En la nuestra encontrarás siempre artículos de la mejor calidad y al mejor precio del mercado.
No se te ocurra utilizar por ejemplo las pinzas que utilizas para tender la ropa ni mucho menos otro tipo de herramientas que tengas en tu casa porque puedes causar daños no deseados y que se alejan mucho de las prácticas Sado.
Por ejemplo, uno de nuestros proveedores de pinzas tanto para mujer como para hombre es la firma Rimba, considerada como la número uno del mundo en productos de diseño para Bondage y Sadomaso.
Esta empresa nació en 1971 y desde sus primeros pasos se ha destacado en diseñar productos para adultos de muy alta calidad y a un precio realmente atractivo. Rimba ofrece garantía para todos sus productos.
Las pinzas para pezones pueden (y de hecho lo harán) a tener mejores relaciones sexuales, más divertidas y placenteras. Te recomendamos leer este artículo, que describe el uso de estas pinzas.
Junto con este artículo, y si eres amante de las prácticas Sado podrás utilizar otros para incrementar tu excitación. Podemos hablar de algunos artículos que tienen una gran aceptación como puedan ser los plugs anales.
Nos estamos refiriendo por ejemplo a las cuerdas Bondage, que son muy utilizadas en las relaciones de dominación y sumisión. Puedes atar a tu pareja y aplicarle estas pinzas que te estamos presentado.
También puedes privarla del sentido de la vista con un antifaz o máscara o bien “castigarla” con una mordaza bdsm o un látigo Sado. Todos estos artículos también los encontrarás en nuestra tienda online BDSM con la misma calidad y precios que las pinzas.
Esto era lo que te queríamos contar sobre las pinzas para pezones. Tanto para mujer como para hombre y para todo tipo de juegos de adultos. Nosotros te ofrecemos un producto de gran calidad y a buen precio para que disfrutes al máximo. Puedes disfrutar con estas pinzas o con todos los artículos para Strapon que puedes ver en esta tienda online.
En estas líneas te hemos contado algunos consejos sobre cómo utilizar las pinzas para pezones. Si no las has utilizado nunca, lo mejor es que te dejes asesorar por personas más expertas. Lo que andas buscando es placer y estimulación, no daño y un posible riesgo para tu salud.
Si tienes alguna pregunta que hacernos o tienes alguna duda sobre este o cualquier otro artículo de nuestra tienda online, tan sólo has de descolgar el teléfono o escribirnos un correo electrónico. Te atenderemos inmediatamente y, por supuesto, con la máxima discreción.