Plug anal electroestimulación sexual 15.5 cm

Plug anal para electroestimulación sexual. De silicona. 15.5 cm x 4. Para utilizar con Electroplay Powerbox de Rimba. Dos cables de conexión.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7868
  • Más en ELECTROSEX
  • Material: Silicona
  • Tamaño: 155 mm
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Características del Plug anal electroestimulación sexual 15.5 cm

Este Plug anal electroestimulación sexual 15.5 cm y 4 cm de diámetro te va a proporcionar grandes momentos de placer y de mucha diversión. Es mucho más que un artículo BDSM.

Este dildo de gran tamaño está hecho de silicona y tiene, como puedes ver en la imagen, una forma muy ergonómica. Es muy suave para una perfecta penetración.

Sólo lo podrás utilizar con la Electro Play de Rimba. Esta consola no está incluida en este producto. La tendrás que comprar aparte. Equipado con dos claves para su conexión.

Una vez utilizado ya verás que es muy fácil de limpiar.

Aconsejamos que las personas que lleven marcapasos no utilicen la electroestimulación sexual.

Disfruta con el electro sex

Este dispositivo te va a proporcionar grandes momentos. La electro estimulación sexual, es decir, la descarga de electricidad, es una de las técnicas más comunes en el mundo BDSM.

Como bien sabes, se trata de estimular los nervios con descargas eléctricas que tú mismo deberás elegir. Son como pequeñas cosquillas que producen mucho placer.

Junto con este Plug anal electroestimulación sexual 15.5 cm puedes utilizar otros artículos sado masoquistas. Echa un vistazo a nuestra tienda online y encontrarás todo tipo de máscaras, látigos Sado, cinturones de castidad…. Todo va  a depender de tu imaginación y de las ganas que tengas que pasártelo bien con tu pareja.

Tú pones los límites. Lo que siempre aconsejamos es que establezcas antes de cada sesión de BDSM un diálogo con tu compañero de juegos de adultos y fijéis unos límites para que todo el mundo disfrute con estos artículos. También es muy interesante que establezcáis unas señales para parar el juego cuando algún miembro no esté disfrutando.

No dejes de comprar este Plug anal electroestimulación sexual 15.5 cm. Como has visto, el precio no es ningún impedimento. Si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos, tan sólo has de coger el teléfono y llamarnos. O bien puedes escribirnos un correo electrónico. Te atenderemos con rapidez y, por supuesto, con la máxima discreción.

Productos Relacionados