Set de Bondage Suave con Banda y Máscara Velcro 6 piezas

Set Bondage Iniciación en Velcro de 6 piezas de Rimba. Este set contiene 6 piezas. Antifaz, esposas y ataduras. El mejor set para la dominación y la sumisión.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7000
  • Más en KITS BONDAGE
  • Material: Nylon
  • Color: Negro
  • Tamaño: Ajustable
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Set de Bondage Suave con Banda y Máscara Velcro 6 piezas para dejar volar tu imaginación

Efectivamente. Este Set de Bondage Suave con Banda y Máscara Velcro 6 piezas está pensado para que dejes correr tu imaginación. Y también está concebido para que alcances tus límites físicos.

Este Set de Bondage Suave con Banda y Máscara Velcro 6 piezas es uno de los kits que jamás ha de faltar en tu colección de juguetes para adulto.

Es perfecto para tus sesiones de dominación y sumisión. Para alcanzar el máximo, para llegar a la máxima excitación.

También queremos que te fijes en la estética de este artículo para Sado. Como puedes comprobar la estética está muy conseguida. Un color negro muy elegante que hará que aumente seguro tu grado de placer.

Es un conjunto para dominar completamente a tu sumiso o sumisa. Está elaborado con un excelente velcro. También pensado para que jamás infrinjas un dolor no deseado.

Fíjate en su cierre, echa un vistazo a sus máscaras, esposas, puños y correas y a sus 4 ganchos de carabina. En cuanto hayas visto todos los detalles de este Set de Bondage Suave con Banda y Máscara Velcro 6 piezas estamos más que seguros que te lo quieres llevar a casa.

Este conjunto lleva la firma de la marca Rimba, una de las más prestigiosas del sector. Y nosotros nos hemos ajustado los precios para que no tengas ninguna excusa y te lo lleves a casa cuanto antes.

Set de Bondage Suave con Banda y Máscara Velcro 6 piezas para tus sesiones BDSM

El BDSM es diversión y placer. Consideramos que no puede ir lo uno sin lo otro. Simplemente se trata de adoptar un rol y divertirse con él. Tú puedes ser el sumiso o el amo. O intercambiar los papeles.

Por eso creemos que este Set de Bondage Suave con Banda y Máscara Velcro 6 piezas te va a venir a las mil maravillas. Es un set para un BDSM suave, incluso para los que se están iniciando en esas prácticas sexuales.

Todos los materiales son de excelente calidad. Tanto las máscaras, como las correas, así como los antifaces. Pensando siempre para disfrutar, jamás para sufrir. Todo es ajustable, por tanto tú y tu pareja seréis los que decidiréis a dónde queréis llegar.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre este Set de Bondage Suave con Banda y Máscara Velcro 6 piezas. Si tienes alguna pregunta más que hacernos tan sólo te has de poner en contacto llamándonos por teléfono o bien escribiéndonos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata y con la máxima discreción.

MaterialNylon
ColorNegro
TamañoAjustable