Set Iniciación Soft Bondage Velcro

Set para iniciación en el Bondage que consta de esposas y antifaz fabricado con el mejor Velcro y de color negro. Todos los elementos son ajustables.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7020
  • Más en KITS BONDAGE
  • Material: Nylon
  • Color: Negro
  • Tamaño: Ajustable mediante Velcro
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Set Iniciación Soft Bondage Velcro para tu máximo placer

El Set Iniciación Soft Bondage Velcro es uno de los más indicados para sesiones de BDSM suaves, para iniciados en estos juegos de adultos.

Lo que sí te garantizamos desde nuestra tienda online especializada en artículos de BDSM es que te van a procurar el máximo placer tanto a ti como a tu pareja.

El Set Iniciación Soft Bondage Velcro está confeccionado con los mejores materiales textiles y te van a proporcionar mucha comodidad y seguridad. Es uno de los Kits Bondage que seguro que agradecerás tener en tu casa en tus juegos de dominación y sumisión

Como puedes ver en la fotografía que acompañamos este Set Iniciación Soft Bondage Velcro está formado por unas esposas muy suaves, que jamás harán daño. Estas esposas son ajustables, pero nunca provocarán un dolor no deseados. La inmovilización del sumiso o sumisa será completa y podrás someterlo a todos tus deseos.

Junto a las esposas verás que el set también lleva un antifaz para privar del sentido de la vista a tu compañero de juegos con lo que el placer se incrementará hasta límites insospechados.

Ya te hemos dicho que este set lo forman esposas y máscaras. Pero también puedes echar un vistazo a nuestras secciones de máscaras y antifaces y esposas específicas que tenemos en nuestra tienda online. Puedes elegir aquellas que más te gusten y que también más se ajusten a tus necesidades.

Set Iniciación Soft Bondage Velcro muy elegante

Es un set muy seguro y estable como te hemos comentado en el párrafo anterior. Pero también muy elegante. Una elegancia que verás en su color negro.

Atar y privar del sentido de la vista al sumiso es una de las acciones más habituales dentro de los juegos BDSM y Sado.

Pero ya sabes que estos juegos sexuales para adultos siempre se han de disfrutar en pareja y que se necesita que exista un consenso entre ambos para llegar al clímax.

Por tanto, siempre aconsejamos que antes de iniciar una sesión hables con tu pareja para conocer hasta dónde se está dispuesto a llegar. Jamás unas relaciones sexuales han de provocar un dolor no deseado.

También te aconsejamos que utilices productos BDSM específicamente diseñados para ello. Por ejemplo, no intentes atar a tu compañer@ con cuerdas que no estén pensadas para este propósito porque puedes dañarle.

Todo lo que verás en nuestra tienda online de productos fetichistas está testado cientos de veces para que no ocurra ningún accidente.

También queremos que te fijes, además de en la calidad de este producto que ponemos a tu disposición en el precio. Es un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

Te hemos explicado todas las características de este Set Iniciación Soft Bondage Velcro. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos o te ha quedado alguna duda, entonces coge el teléfono y llámanos. O bien te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata y por supuesto te garantizamos la máxima discreción.

MaterialNylon
ColorNegro
TamañoAjustable mediante Velcro