Set powerbox con display LCD y adhesivos para descarga

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7880
  • Más en ELECTRO SEX
  • Material: PLASTICO
  • Color: GRIS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este powerbox es un generador de impulsos que envía impulsos eléctricos a las piezas de electro / juguetes que se pueden conectar a esta centralita y colocar en cualquier parte del cuerpo. Al presionar las diferentes teclas puede cambiar el ancho de pulso para que el tratamiento se adentra en la piel y en los músculos. Esta terapia eléctrica tendrá una influencia positiva en su vida sexual. La centralita puede ejecutar 7 programas diferentes y cada programa puede ser ajustado más de 16 niveles de intensidad.
Esta powerbox es dos veces más fuerte gue nuestro powerbox ref # 7850. Este cuadro de poder tiene dos canales para conectar dos accesorios a la vez que se está controlando simultáneamente los botones de prensa. 

 

Este set powerbox nr RIMBA. 7880 contiene:
- 1 x Dual-Channel powerbox con pantalla LCD.
- 4 x almohadillas adhesivas
- 2 x conducen cables
- 3 pilas AAA de 1,5 voltios
- Manual en Inglés


La base de la estimulación electricidad de sexo es crear una contracción muscular incontrolable por medio de una descarga eléctrica. El electro shock excita un nervio y que proporciona una contracción de uno o más músculos ubicado en las inmediaciones de ese nervio. Más fuerte el estímulo, será mayor la fuerza de contracción del músculo.

Rimba tiene una amplia gama de accesorios diseñados para conectar a cualquiera de las powerboxes Rimba.

Los accesorios (electrodos) tienen diferentes formas y tamaños, a la medida de las zonas erógenas, tanto para hombres como para mujeres.

MaterialPLASTICO
ColorGRIS