Slip con consolador interior y exterior

Slip con consolador interior y exterior. El interior mide 3,5 x 12 y el exterior 4 x 17 centímetros. Fabricado con el mejor látex y cuero. Totalmente ajustable. Color negro.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7253
  • Más en STRAPON
  • Material: Cuero y Látex
  • Color: Negro
  • Tamaño: 3,5 x 12 cm interior y 4 × 17 cm exterior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Slip con consolador interior y exterior para todo tipo de relaciones

No puedes dejar de tener en tu colección BDSM este Slip con consolador interior y exterior. El exterior mide 4 X 17 cm y el interior 3,5 X 12. Y no dejes de ver el precio. Pero sobre todo no dejes de experimentar con todo tipo de relaciones.

Con este Slip con consolador interior y exterior una mujer podrá penetrar analmente a un hombre mientras ella también siente el placer de ser penetrada gracias a este doble dildo.

Pero también podrá experimentar placenteras relaciones lésbicas. Podrá penetrar a su compañera de juegos sexuales tanto vaginal como analmente mientras ella continúa disfrutando de la penetración vaginal.

El Slip con consolador interior y exterior también puede ser usado como un elemento de dominación. Quien lleva el slip es considerado el amo mientras quien es penetrado o penetrado es el sumiso o sumisa.

No dejes de experimentar con este slip consolador interior y exterior para todo tipo de relaciones. Además, tiene la garantía de la marca Rimba.

Si quieres conocer otros productos de nuestra colección de artículos bdsm puedes visitar la sección de Spanking o Cinturones de Castidad que los puedes también utilizar para tus fantasías eróticas.

MaterialCuero y Látex
ColorNegro
Tamaño3,5 x 12 cm interior y 4 × 17 cm exterior