Consolador de silicona con correa de cuero con 4 hebillas de metal y dildo de 3,5 x 13 cm. Ajustable...
Cinturón sexual para mujer con doble dildo. El interior mide 3,5 x 12 y el exterior 4 x 17...
Disfruta del mejor Strapon con este Arnés sexual con pene. Un arnés sexual para mujer fabricado con...
Penes realísticos de diferentes diámetros y medidas. Fabricado en silicona y de color negro. Dildos...
Arnés sexual ajustable. Talla S: cintura de 70 cm; M: 80 cm y L: 90 cm. El dildo tiene unas...
Arnés de cuero con plug anal incluido en su interior de 12 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Es...
El Strapon está de moda. Y comprar strapon es comprar nuevas sensaciones. Los arneses sexuales que verás en esta sección son juguetes eróticos cada vez más populares.
Muy indicados para todos aquellos y aquellas que quieren probar cosas nuevas. Todos los objetos de Strapon que te presentamos aquí tienen funciones parecidas. Pero como observarás hay distintos tipos que seguro se van a ajustar a tus necesidades.
La mayoría de estos arneses eróticos son intercambiables, al igual que los cinturones sexuales. Podrás comprar arneses con pene o arneses con dildo.
Lo que está claro es que todo va a depender de tus gustos y los de tu pareja. Estos consoladores son juegos eróticos para que tu imaginación vuele. Sorprende a tu pareja con estas nuevas sensaciones.
Es cierto que el sexo anal está más extendido entre las mujeres. Lo han practicado tanto con pareja como en solitario. Pero no es menos cierto en estos momentos que el sexo anal también está siendo cada vez más demandado entre los hombres porque quieren experimentar nuevas y placenteras sensaciones.
Empezamos con los arneses para mujeres que, como te hemos dicho, son las que más practican el strapon aunque los hombres ya les van a la zaga.
Dentro de nuestra colección de estrapon podrás ver arneses con pene que son los más comunes. Pueden ser arneses simples o dobles. Estos últimos para realizar una doble penetración vagina-ano.
Los arneses dobles están reservados para mujeres homosexuales aunque también se pueden utilizar para que la chica penetre analmente a su chico.
Entre los arneses para hombres encontramos los arneses para el pene que son aquellos que utilizan los hombres para penetrar a su pareja. Los motivos pueden ser varios para ello. Entre otros que el pene del hombre haya perdido su erección pero la pareja quiere seguir disfrutando del sexo.
También existen los arneses para penetración doble. Adecuados para cualquier tipo de pareja.
¡¡Deja volar tu imaginación y atrévete con el Strapon!! En nuestra tienda online vas a encontrar los mejores consoladores con arneses para penetrar a tu pareja vía vaginal, anal u oral tanto en parejas heterosexuales como homosexuales. Entra y mira nuestra colección Strapon. ¡¡Te encantará!! Y no dejes de ver otras secciones que también harán volar tu imaginación como por ejemplo nuestras mordazas bdsm
¿Por qué no disfrutar cada vez mejor del sexo? ¿Por qué no probar nuevas experiencias? Si estás dispuest@ a disfrutar de nuevos placeres, créenos que el Strapon te va a encantar. Rompe barreras y busca tu satisfacción y la de tu pareja sin límites. Sólo tú has de poner el límite con tu imaginación.
Pero, empecemos por el principio. ¿Qué es el Strapon o también llamado strapon o strap-on? Pues simplemente es otro juguete sexual. Es un arnés con pene o un cinturón con pene, como preferirás llamarlo que está hecho habitualmente de cuero o látex y que tiene un dildo para penetrar a tu pareja y que se utiliza tanto en relaciones homosexuales como heterosexuales.
En nuestra tienda online especializada en artículos BDSM vas a encontrar un gran número de estos arneses con dildo también llamado arnés femenino. Estos arneses, fabricados con los mejores materiales del mercado se ajustan a la perfección al cuerpo. Con él podrás practicar el sexo anal o pegging, el sexo vaginal y también el oral.
En la mayoría de las ocasiones es la mujer quién se coloca el cinturón con pene para penetrar analmente al hombre, pero también puede haber penetración anal o vaginal en las relaciones sexuales entre mujeres e incluso entre hombres. Eso es básicamente el Strapon. Es una nueva sensación, sobre todo en los hombres, que dejan el rol dominante habitual para someterse a su pareja. Otro juego que también te encantará y que tiene mucho a ver con las prácticas de dominación y sumisión es el electrosex, descargas eléctricas muy placenteras y que, con el consentimiento de tu pareja, jamás debe producir dolor.
¿Cómo practicar el Strapon? Lo primero y más importante, evidentemente, es que haya un consenso entre la pareja. Antes de introducir el dildo con arnés es aconsejable crear un clima favorable previo de excitación y que el ambiente sea el más agradable posible.
Antes de realizar la penetración, bien sea anal o vaginal, es muy conveniente que utilices lubricantes. Estos lubricantes han de ser utilizados tanto en el dildo, es decir, el juguete sexual como en la parte que va a ser penetrada. De esta manera evitarás molestias posteriores.
Por supuesto que no todos los objetos sirven para practicar el Strapon. Por eso, déjate aconsejar por especialistas y compra dildos que ofrezcan todas las garantías y que estén fabricados con la mejor silicona o látex del mercado. Dildos, arneses y cinturones que vas a encontrar en Irbonbdsm y con una relación calidad-precio excelente.
No hay ningún riesgo en practicar Strapon. Puedes estar tranquil@. El sexo anal es una práctica milenaria y lo más costoso quizá sea romper el tabú inicial. Las sensaciones tanto en el hombre como en la mujer son fantásticas.
El Strapon es una práctica muy utilizada en las relaciones chica-chica. No se trata de otra cosa que simular un miembro masculino para proceder a le penetración tanto anal, vaginal como oral. Sí es cierto que la chica que lleva el arnés con dildo asume el papel de dominador mientras que la que es penetrada tiene el rol de sumisa.
También se utiliza en las relaciones heterosexuales. Un hombre puede penetrar a una mujer o viceversa. Lo más frecuente es que el hombre adopte el papel de sumiso. Lo cierto es que cada vez es mayor el número de hombres que se atreve con el sexo anal. Es un placer distinto y muy placentero a las relaciones sexuales tradicionales.
Los cinturones con pene o arneses con dildo pueden ser combinados con otro tipo de objetos BDSM para estimular las relaciones sexuales. Se puede practicar el Strapon mientras al sumiso se le priva del sentido de la vista utilizando máscaras y antifaces. También se puede inmovilizar al sumiso con cuerdas o esposas. Lo cierto es que todo va a depender de la imaginación y de las ganas de disfrute de la pareja. Puedes combinar el strapon con todo tipo de aniillas para el pene.
En resumen, el Strapon es una técnica que te va a procurar tanto a ti como a tu pareja nuevas y agradables sensaciones en tus relaciones íntimas. No hay que tener ningún miedo a probarlo o practicarlo. No conlleva en absoluto ningún riesgo. Le penetración anal ha sido una práctica que se ha desarrollado a lo largo de los siglos. Sólo las convenciones sociales han intentado prohibirlo.
Siempre con consenso, siempre con la aceptación de la pareja. Sólo es necesario esto para poder practicarlo. Sí es cierto que si eres un novato es mucho mejor que te dejes aconsejar por especialistas o por gente con más experiencia.
Nosotros estaremos encantados de atender todas tus dudas o preguntas. Para ello, tan sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.