Venda para ojos Bondage

Venda para ojos de 150 X 10 cm que también sirve para atar a tu pareja. Color negro y hecha con el mejor poliéster.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 7820
  • Más en MÁSCARAS BONDAGE, Outlet Artículos BDSM
  • Material: Poliéster
  • Color: Negro
  • Tamaño: 150 x 10 cm.
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Venda para ojos Bondage multiusos para juegos de adulto

Te presentamos nuestra venda para ojos Bondage. Una venda que jamás debe faltar en tus juegos para adultos.

Además de tapar los ojos de tu sumiso, esta venda te va a permitir experimentar otras muchas sensaciones. Ahora te lo explicamos.

Con esta venda para ojos Bondage podrás privar del sentido de la vista a tu pareja. Es una de las prácticas BDSM y Bondage más extendidas entre los amantes de las más variadas sensaciones sexuales.

Dale un toque excéntrico a tus relaciones sexuales. Con esta venda para los ojos no sólo van a disfrutar los amantes del BDSM y el Bondage. Está concebida para todas aquellas personas que desean disfrutar mucho más de sus relaciones sexuales.

Permite realizar un bondage suave. Permite además las relaciones de dominación y sumisión y lograr llegar al orgasmo.

Características de la venda para ojos Bondage

Vamos a adentrarnos un poco en las características de esta venda. En primer lugar te diremos que está hecha con el mejor poliéster. Un poliéster muy suave que no dañará en absoluto la piel de la persona que se la ponga.

Pero queremos que te fijes en sus medidas. La cinta de color negro mide 150 centímetros por 10. Estas medidas no tan sólo te permitirán tapar los ojos de tu pareja, sino también atarla a la cama. Tendrás dos juegos con tan sólo comprar esta venda para ojos Bondage.

Atar a una persona en la cama o en cualquier otra zona también permite incrementar la satisfacción en las relaciones sexuales.

También puedes optar por tapar los ojos de tu pareja con esta cinta y atarla con otros dispositivos que encontrarás en nuestra tienda online especializada en BDSM, Bondage y toda clase de prácticas fetichistas y Sado.

Echa un vistazo a nuestra sección de cuerdas Bondage. También encontrarás las más adecuadas para practicar ese bondage suave al que nos estamos refiriendo. Seguro que aumentas el doble tu satisfacción y el de tu pareja.

Hemos hablado de las medidas y del material en el que está confeccionada esta venda para ojos. Pero también queremos que te fijes en el precio. Seguro que no la encuentras más económica en ninguna otra tienda.

Siempre con consentimiento de tu pareja

El Bondage es un juego de roles. ¿Qué queremos decir con esto? Que no se trata de infligir un dolor no deseado. Todo lo contrario. Cualquier práctica ha de ser consensuada con tu pareja. E incluso es muy beneficioso establecer una serie de señales que indiquen que uno de los dos participantes en estos juegos de adultos desea o bien incrementar la intensidad o cesarla.

Y al ser un juego de roles los papeles pueden ser intercambiables. El sumiso puede pasar a ser el amo y vicecersa. Se trata simplemente de pasarlo bien. Para pasarlos bien se necesitan objetos y dispositivos adecuados.

No intentes practicar el Sado con cualquier objeto porque puede ser anti higiénico e incluso peligroso. Consulta con especialistas si te estás iniciando en este mundo de sensaciones.

Pues bien. Esto es todo lo que te queríamos contar sobre esta venda para ojos Bondage. No queremos que se nos olvide decirte que este producto viene avalado por la garantía de Rimba, uno de los fabricantes de objetos de Bdsm más prestigiosos del mundo.

En caso de que necesites alguna aclaración no dudes a ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico. Ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata.

 

MaterialPoliéster
ColorNegro
Tamaño150 x 10 cm.

Productos Relacionados